socorro, tengo un problema y no puedo jugar

esto me sale por favor, decidme porque y como se solucionaminecraft.jpg

¿Copias el texto y nos lo pones aquí?

Bad video card drivers!
-----------------------

Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers.

— BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 --------
Generated 6/05/12 20:36

Minecraft: Minecraft 1.2.5
OS: Windows XP (x86) version 5.1
Java: 1.6.0_30, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot™ Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
[failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]

org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method)
at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185)
at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784)
at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765)
at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:236)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:657)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
— END ERROR REPORT bc052c8d ----------

Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, aunque tiene pinta de ser un error de incompatibilidad con la GPU. Deja que adivine, ¿GPU integrada en placa base? Un laptop/netbook, ¿no?

Si es por la gráfica, es un portátil. EL problema si no lo leo mal es que, tienes los driver de la gráfica de un sobremesa y se te deshabilitan automáticamente, pon los correctos.

¿ Te pasaba antes ? ¿ que has cambiado de tu portatil, que programas has borrado ultima vez ?

bueno en mi pc hubo un tiempo en donde tenia ese mismo problema y no se si lo que yo te diga te sirva de algo pero solo te quiero ayudar…
yo lo único que hice es: darle clik DERECHO a el escritorio luego seleccionar propiedades, allí te saldrá una ventana y tu tendrás tocar el botón que dice configuración allí deberás seleccionar el botón ‘‘opciones avanzadas’’ de allí ir ‘‘solucionador de problemas’’ aquí viene la parte crucial… le debes poner la barra en el numero 3 de la ‘‘aceleración de hardware’’ luego darle a aceptar y listo a mi me funciono (nota tengo windows xp)

a mi me pasa lo mismo, yo tengotodos los drivers actualizados, mi ordenador es un hp probook 4530s y la targeta grafica (lo he preguntado a hp) soporta perfectamente el opengl, esto de poner la barra al 3r sitio… no me deja, me sale la opcion en gris y no me deja modificarla. alguien me puede decir alguna otra solucion?
gracias
tengo windows 7

TODAS las GPU soportan Open GL. TODAS. Y TODAS incluyen Open GL entre sus drivers. Open GL es una librería estandar, lo cual quiere decir que TODAS las GPU que se comercializen, deben incluir ésta librería.

Pero no todas soportan las mísmas funciones ni traen la mísma versión. Las que vienen integradas en placa base, son muy malas, hechas baratas para avaratar costes. Cuando una GPU no soporta una instrucción en un juego, se dice que es incompatible. En tu caso la incompatibilidad viene por un problema con la aceleración 3D. Que yo sepa todas las GPU actuales tienen aceleración 3D de sobra, que una dé problemas con ello, quiere decir que debe ser muy mala, o no está diseñada para juegos. De ahí llego a deducír, que no jugais en un sobremesa.

Intel desarrolla unas GPU para integrar en placa base que en principio parecen bastante interesante. Son bastante baratas, por lo que atraen a la mayoría de manufracturadoras para abaratar costes. ¿Cual es el problema? Que aunque puedes ejecutar juegos con éstas GPU, lo hacen con una calidad lamentable, pues no tienen la mísma potencia que una GPU dedicada esclusivamente a juegos. No me compares una nVidia GTX (por ejemplo), con una mierda de Intel HD, porque no tienen ni punto de comparación.

Minecraft requiere una tarjeta gráfica en condiciones. No hace falta tampoco una de ultimísima generación, pero sí una en condiciones. Una nVidia o una ATi/AMD. ¿Puede funcionar con una integrada en placa base? Tal vez, pero es muy fácil que te dé problemas (como lo está haciendo en tu caso). Ésto quiere decir, que los portátiles que te venden en el media markt por 500€, no son la mejor opción para juegos (ni mucho menos), por muy de moda que estén. Si quieres jugar a juegos, comprate uno de sobremesa, con (como mínimo) un i5, y una tarjeta (Si, en tarjeta, porque lo que traen éstos ordenadores de 500 es sólo el chip GPU integrado en la placa) que soporte Direct X 10 o superior (Si soporta las últimas versiones de Direct X, seguramente traerá y soportará ademas las últimas versiones de Open GL por si te interesa jugar a Minecraft). De los netbook ni hablamos, eso es sólo para estudiantes.

empieso a dudar de nvidia y amd(amd se fusiono con ati)…

Dudas de las dos únicas que hay entonces.