[Sorteo] 1 Cuenta de Minecraft gratis. 1 de febrero de 2010

Se celebrará otro sorteo el día 1 de febrero. Las reglas son las mismas que en el anterior sorteo, añadiendo una:

- El usuario premiado deberá contestar a los administradores antes de 15 días para recibir el premio, si no hay contestación por su parte, perderá el derecho al regalo y este se volverá a sortear.

Quoteo las normas del anterior concurso:

Para evitar trampas o sospechas de juego sucio, el número premiado dependerá del sorteo de la ONCE de ESPAÑA del día establecido por el sorteo. Cogeremos las tres últimas unidades del número (Unidades, decenas y centenas).

Cada usuario tendrá un número asignado, y este se asignará por el orden de registro. Por poner un ejemplo, si saliera el número 76.236, el número premiado sería el 236. Si saliera el número 76.028, el premiado sería el 28.

Tom: Sería el número 1
urkanth: 3
Molondro: 4
Prodigy25: 5
.
.
.
clon: 11
Luriant: 14
.
.
Rodrigo: 108
etc

Para ver los usuarios registrados podéis acceder aquí:
memberlist.php

Y para ver el número asignado que tenéis… pues solo se me ocurre que contéis desde el primero hasta su posición XD, aunque si encontráis otra forma estupendo. Podéis postear aquí el número que os corresponde si queréis.

En caso de que salga un número mayor al número de usuarios registrados (Por ejemplo el 76.526) el sorteo pasará al sorteo de la ONCE más próximo, normalmente el del día siguiente, y se repetirá el proceso.

Solo entrarán en el sorteo los usuarios registrados hasta una hora antes del sorteo. Si no toca un día podrán seguir concursando usuarios hasta una hora antes del siguiente sorteo.

No está permitido registrar clones. El usuario llamado “clon” es el único clon permitido XD. Si se detecta que una persona ha registrado varios usuarios para tener mayores opciones al premio, no recibirá el premio y será baneado.

Si ya tenéis cuenta de Minecraft y os toca, la podréis usar para regalársela a alguien o para tener dos cuentas si os apetece

Esta vez solo se sortea una cuenta en vez de dos.

Suerte!

Con deberá a contestar… ¿es que enviáis un mensaje o algo así? Por que yo no se que numero de miembro soy, no lo veo…

El dia dle sorteo saldra el mensaje.
Ganador el numero 14: Luriant

Y ahora toca que le ganador hable con los admins, si no lo hace, no se le da la cuenta y a un nuevo sorteo :wink: .

“Ganador el numero 14: Luriant”
… Mira que eres… XD

CONTESTACION WTF, no es mejor si no hay respuesta por su parte? x’D o algo parecido

jejeje

Yo les mandaré un mensaje claro, a parte del propio mensaje en el foro, pero si no contestan a los mensajes no se les dará el premio :). Se trata de evitar que un premio se quede colgando cuando otra persona podría disfrutar de él.

En cualquier caso espero que no suceda claro!

Me hacia ilusion verlo en el tema :oops:
Y era el numero que me vino a la cabeza xD.

Con la suerte que hay, el sorteo de lotería será con un numero superior al 300, asi que esperaremos al siguiente sorteo :wink: .

Tu tienes premium :stuck_out_tongue:

Pero un primo mio no.
Por falta de gente a la que regalarle el juego no será, tu tranquilo :wink:

Soy el 37… solo queria recordarlo xD

¿Y si creo megaultramulticuentas (demasiado Digimon…) y con eso consigo ganar el premio? ¿Y si me hago Admin en estos 7 días y cambio el mensaje lo suficiente para que sea yo quien gane? ¿Y si…?
(Conciencia): Deja ya de hacer el desequilibrado mental por golpe nuclear masivo y ponte ha hacer unas pajas…

Las multicuentas se detectan por ip y localizacion.
Ser admin no cambia el número de inscripcion, salvo que expulses a las 100 personas que se registraron antes que tu para conseguir un número más bajo.
Y mucho menos va a cambiar el sorteo de la ONCE.
Y hacerse pajas tampoco va a cambiar el numero, pero si ayuda a calmarte tu mismo.
(Hacerselas al admin sigue sin cambiar nada xD ).

Es un sistema de eficacia probada :mrgreen: .

y si le busco a megan fox a estopero? XD

y si le busco a megan fox a estopero? XD[/quote]

Estopero tiene una novia muy atractiva e inteligente y no necesita tales cosas

(Hola cariño! no les hagas caso eh! XD)

Y las otras 2 cuentas las entregaron??

no me podrian dar una a mi >.< xdddddddddddddddddddddddddddddd

ojala me toque ganar la cuenta

i dont wanna be a pirate!! D:

¿Y si me compro 1000 casas con red wifi y en esas casas me hago una cuenta?.. Creo que haré caso a mi conciencia y le haré la paja al Adm… esto… ¡Olvidadlo!

Tienes para comprar 1000 casas y no para comprar minecraft .-.

Tienes para comprar 1000 casas y no para comprar minecraft .-.

es q las casas las pide fiadas (?) las cuentas no u-u

Que hay del wifi? .-.

Que se lo robo al vecino… Si es que hay que explicarlo todo…