Sorteo 1 giftcode minecraft

Aqui os traigo uno de mis ultimos videos en los que sorteo un giftcode de minecraft entre los primeros 100 suscriptores de mi canal. Espero que os guste tanto el video como el sorteo, un saludo!

http://www.facebook.com/pages/FriGeNerd/175494775854487?sk=app_190322544333196

[Diamond]

ke es un giftcode?

Lo explico en el video ¬¬

Pero bueno el giftcode es un codigo que te dan al comprar minecraft, no solo lo pagas y ya esta, tienes que meter un codigo que te envian en el perfil de tu cuenta para que sea premium o se valide como que lo has comprado. Y los giftcodes no son unicos para cada cuenta, si compras uno o varios los puedes regalar para otra gente.

a ok tonces mi cuenta aun no es premium? entonces como puedo puedo entrar en el server

¿Y si se suscriben para sacar el giftcode y luego no vuelven a tu canal, qué? Por el interes te quiero andrés.

No pagan por suscriptores, pagan por ver videos con publicidad. Y creeme, tengo otra cuenta con suscriptores que me salen a patadas, pero apenas tengo visitas a los videos. Ninguno supera las 100,000 visitas.

:?: :slight_smile: yo no soy partner de youtube y los suscriptores es para un proyecto que voy a hacer con mi vlog, no tiene nada que ver con ganar dinero, supongo que no todo el mundo es como tu o pretende hacer lo que tu haces, afortunadamente. xD

[Notch]

:geek:

[/quote]

:?: :slight_smile: yo no soy partner de youtube y los suscriptores es para un proyecto que voy a hacer con mi vlog, no tiene nada que ver con ganar dinero, supongo que no todo el mundo es como tu o pretende hacer lo que tu haces, afortunadamente. xD

Yo ya gano dinero con mis websites y mi trabajo como freelance creando diseños graficos para webs, carteles, etc. :smiley:

[Notch][/quote]

Yo tampoco soy partner de youtube.

Siempre tube problemas para crearme una cuenta en youtube.