Sorteo Especial 3333 Subs: Juegos de Steam para PC GRATIS! Gracias a todos =)

¡Saludos y martillazos para todos! ¡Os presento el Sorteo Especial 3333 Subs en el que regalaré Juegos de Steam GRATIS para PC! Gracias a todos los que me han ayudado y apoyado durante este tiempo para cumplir el objetivo, siguiendo mi canal y mis videos, compartiéndolos y recomendándolos a los demás o simplemente disfrutando al verlos tanto como yo al hacerlos.

Participar en el sorteo es muy fácil, una vez cumplas los requisitos del mismo registrate en el portal web que he habilitado para ello y rellena el formulario en la siguiente url: Sorteo 3333 Subs

Os dejo con el video de Presentación del Sorteo, en el que anuncio los Premios del mismo, y con el video del Portal Web para el Sorteo donde debéis apuntaros, con todos los pasos a realizar.

PRESENTACIÓN Y PREMIOS

//youtu.be/rc03FzVlJf0

P.D.: No puedo poner dos videos en un mismo mensaje así que posteo el del Portal Web y los Pasos a seguir en el siguiente, justo a continuación.

P.D. 2: No sabía donde postear algo así ya que los videos no se tratan ni de una guía de mods, ni un tutorial ni tampoco una creación de Minecraft, sino un Sorteo que organizo por haber cumplido el reto de Navidad. Disculpen las molestias.

PORTAL WEB Y PASOS A SEGUIR

//youtu.be/mID4sGG3hAc

¡Buena suerte a todos y gracias por participar!

PREMIOS DEL SORTEO

* SLEEPING DOGS (17 de Agosto de 2012)

* PACK F.E.A.R.
F.E.A.R. 1 (2005)
F.E.A.R 2 Project Origin (2009)
F.E.A.R. 3 (2011)

* PACK THE LORD OF THE RINGS
Guardians of Middle-Earth (2013)
DLC Smaug´s Treasure (2013)
War in the north (2011)
Steely Dawn Starter Pack (2012)

* MAX PAYNE 3 (01 de Junio de 2012)

* PACK BATMAN
Arkham Asylum GOTY (2010)
Arkham City GOTY (2012)
Gotham City Impostors Kit (2012)

* BIOSHOCK INFINITE (25 de Marzo de 2013)