Soy nueva , podrian ayudarme con 1 pregunta D:?

Holitas , bueno recien empiezo con esto y tengo una dudita >.<
resulta que tras un tiempo conseguir crear un servidor en el minicraft 1.8 sin el hamachi pero
quisiera saber una cosita…

y es que me gustaría crear un mapa y luego jugarlo con mi hermano D: yo al crear el servidor el mapa me viene ya hecho
y quisiera jugar a uno hecho por mi anteriormente en el modo creacion y luego jugarlo con mi hermano en el survival u.u
como puedo hacerlo? D:

Ah una ultima cosa a jugarlo en mi server selecciono en las opciones modegame=1 (para jugar en modo dios para ir creando y eso) pero es la unica opcion que no me funciona D:

gracias

bajate el too many items y te lo pones en survival pero sera creative cuando tu quieras con ese mod

si la opcion de ser creative la pones en el say y no te responde, entonces no eres op.

Creo que la unica opcion es la que te comentan… Descargate el toomanyitems y pon el chat:
/gamemode <nombrejugador> 1.
Si pulsas doble espacio podras volar, si lo mantienes pulsado subiras y si pulsas mayusculas bajaras. Doble espacio para acer en picado (no puedes morir en el modo creativo).
Si abres el inventario, tendras todos los objetos del videojuego.
Te recomiendo poner en server propierties el ‘‘monster-spawner’’ en False. Asi no habra monstruos ni nada que te molesten mientras construyen. Ademas si pones:
/time set 0
o

/time day
(no se cual te servira a ti) podras canviar el tiempo para que sea de dia.
Salu2 y suerte!! Un saludo