soy nuevo en el server

hola soy nuevo en el server y no se su IP ni nada tengo el minicraft SP que creo que significa pirata (creo) y no se como entrar y tambien que si tengo que tener el original o tambien se puede con el pirata

Sí, es necesario tener el juego comprado para entrar al server.

Parece ser que también eres nuevo en Minecraft. Se nota por escribir “Minicraft”.

El juego cuesta 20 euros.
PD: ¿Para qué pones colores en el post y ese gran tamaño de letra?

y el icono de advertencia en el titulo.
y si, necesitas premium para entrar al gran y unico server de minecraft, porque como todos saben solo hay uno
pq siempre aparece alguien q cree que el foro esta lleno de gente psiquica que sabe a que sv se refiere?

Na, se refiere al mio. Va no sabeis. Sois simple mugglens. xD

jeje no tengo dinero para el original soy todavia un poco peque para tener dinero pero quiero jugar online asi que me pueden ayudar :confused:

Ser pequeño no es una razón para no comprar el juego. Dentro del server, hay un chaval de 7 años que me persigue y me pide ser su amigo.
Lo digo de verdad.

Si no tienes 20 euros, pídeselos a tu madre o a tu abuela. Las abuelas siempre dan dinero, es su obligación: dar dinero a los nietos. ¿Cómo, que soy cabezón? NO.
Si no quieres pagar esos 20 euros, no podrás entrar a un server estable y sin lagg, y estarás entrando continuamente a servidores con lagg, griefers y cambios constantes de mapa.

PD: ¿Cuántos años tienes?
PD2: FEEL LIKE IS A PERSONA GUARRA.
PD3: Gente, nada de decir soluciones que puedan darse con el juego pirata. ¿Ok?

Recuerdo una noticia de un chaval, con 5 añitos, al que le dieron 100 dolares para que los invirtiera.

Se convirtió en el niño más rico del mundo.

La edad no es una escusa, ingeniatelas para sacar dinero. Yo cuando era pequeño recuerdo que le vendía comics a mi abuela, por 100 pesetas cada hoja.

Que perros sois xD.

Nada chico, investiga un poco por internet encontraras alguna solución digo yo :wink:

No, no busques formas de librarte de pagar. Paga. Debes pagar.

Ahora soy el angelito que te dice las cosas buenas, y Camal3on es el demonio que te dice las cosas malas :3

Trabaja.
En serio, ofrecete a hacer las tareas del hogar a tu madre; ayuda a la familia en lo que sea. Yo subí electrodomesticos con mi tio siempre que me lo pedía, y me sacaba unos €uros por cada una que subía, a más dificil más dinero.
Generalmente los padres valoran mucho que sus hijos se esfuerzen y sepan valorar el dinero como el fruto de su trabajo.

O pidelo para tu cumpleaños, a pdoer ser tras averiguar que faimilair tuyo tiene una cuenta de paypal y puede comprartelo. Cuanto más te hallas informado sobre el asunto y como llevarlo aelante, menos posiblidades tendrán tus padres de ponerte peros :smiley: .

pero el valor de dinero es de soles y centimos yo no tengo euros ni se como comprarlo nadie de mi familia tiene cuenta paypal

En tu pais también habrá forma de comprarlo con tu moneda, no hace falta paypal, hay otras formas.

Iremos por partes, ¿ de que país eres ? así a partir de hay te decimos, como puedes conseguirlo de manera mas fácil y también te explicamos la conversión de dinero.

soy de Peru

Da igual la moneda que tengas, si tienes otra moneda pagas al cambio de divisa. En tu caso, 20€ que vale el juego son unos 69 PEN (XE: (EUR/PEN) Euro to Peruvian Nuevo Sol Rate). Tu sabras lo difícil o fácil que puede ser conseguir esa cantidad de dinero.

20.00 euros = 67.92 soles peruanos.
Seguramente esté mal, es lo primero que pillé en Google.
Yo no nací con cuenta de Paypal. Me llené de valor, abrí la puerta donde estaba mi madre y, con seguridad, pronuncié “Querida madre, necesito que me ayudes en la creación de una cuenta de PayPal”. ¿Tan dificil es?

No todas las madres son tan venebolentes (o como se escriba, lo siento si le he metido una patada al diccionario) como las vuestras.

Yo soy un niño mimado. Soy especial.
Lo que yo hice fué pagarlo con lo que tenía ahorrado de las navidades anteriores. Mi madre sólamente hizo la cuenta paypal.
Si tu madre no puede/quiere crear la cuenta, habla con otro familiar o un amigote.

Tu eres un creeper. El creeper de la firma eres tú. Lo que hiciste fué acercarte a tu madre y decirla “sssssssh…”. Y claro, a tu madre no la quedó más remedio que darte el dinero, una cuenta paypal y un vaso de zumo para que te calmaras los humos de creeper.

Eso me decían en la escuela y estaba en una clase con mis demás amigos especiales.

It’s something

pero si me creo una cuenta paypal como le deposito dinero ?