Soy nuevo y no tengo ni idea ^_^ (comprado)

Buenas, recién presentado al foro, ya vengo a marearos :smiley:

EDITO: Me lo acabo de comprar, así ahorramos tiempo en tonterías xD

¿Podeis explicarme un poco el tema de los mods, texturas, skins, etc?

en los servers podes entrar si son online=false(suele decir si lo son en el post en el q se publicitan), la finalidad del juego es quedar con ojos cubicos y pasate por aca asi ves un par de cosas utiles :mrgreen: :http://forominecraft.com/general/pequenos-consejos-para-noobs-t4921.html

Como lo tienes comprado puedes pasar por casi cualquier servidor, te recomiendo el de nuestra comunidad (en el foro viene toda la informacion necesaria para aprender a jugar y entrar a nuestro servidor) Suerte :smiley:

que queres saber exactamente?como se instalan, o que?

ahhhhhh… porque no aprendes solo, yo creo que asi todos aprendimos. no? sino te ayudamos.

Exactamente, eso era. Las texturas ya se como se hacen, pero mods y demas ya no tanto, tampoco tengo claro si son necesarios o simplemente ayudan con la experiencia de juego.

Pues si tengo intención de entrar al server, pero no se a cual tengo que entrar de los 2 que hay, si “server,etc” o al de "newserver,etc.

no seas forro kraken, todos pasamos mal el principio cuando no sabiamos ni romper dirt(estuve 2 semanas hasta saber como se usaba el crafting bench y y me habra gustado que me hubieran dicho como)los mods seria mejor esperar a que el gran trollkaster q es un genio es este tema y en muchos otros se pase por aca,necesarias, depende del caso, para mi es necesario tener un mod llamado optifine para q me ande mas rapido, pero necesarios de verdad no hay muchos, la mayoria son para agregarle un poco de variedad a la cosa.

en new server no se si te referis a la opcion, pero en ese caso es para agrgar a tu lista, no un server, pones la ip del server en new server y listo, agrgado

Para poner texturas simplemente ves a inicio: esa barrita que hay para buscar programas: ejecutar y pon: %appdata% cuando tengas esa carpeta abierta ves a la carpeta .minecraft y en esa carpeta hay otra( cauntas carpetas no?) que se llama texturs packs o algo similar pon ahi el archivo de la textura pack(si es rar no es necesario descomprimirlo) y luego en el juego clica en textures packs(o algo así) y elige la que quieres.
Espero haberme explicado bien y si no avisame y te busco un video Dx

o sino pones open folder y los pones en la carpeta que aparece

mmmm…

en youtube aprenderas de todo

si eres nuevo busca videos de un tal llamado kronox

Kronox is a Noob. hasta yo se hacer cosas mas mejores, pero igual te ayudará en tu camino, te recomiendo que veas Kronox94 parece que se llamaba asi su canal anterior. :expressionless: