Soy un inutil en esto del minecraft xD

Buenas =)
La cosa es que soy un inutil xD me recomendaron el juego ya que me gusta eso de ir contruyendo etc y parece bueno el problema es que mi cabeza no da para tanto y no hay tutoriales ^^" me podrian echar una mano? :3

1)- como se juega en multijugador? tengo el 1.8.1 descargado D:
2)- en youtube he visto unos mapas geniales pero como lo hacen? (el mundo ya te viene creado de por si , lo destruis todo y volveis a hacer?)
3)- es posible colocar bloques en el aire para ahorrarme el destruir todo el mundo de abajo y luego montar? xD

1. para los bloques de lava y agua(?) xD en algunos videos vi que habia D:
  1. Me ahorro la respuesta, ya puesto que tendría que escribir mucho.
  2. No entendí la pregunta.
  3. Nope.
  4. Eso son los bloques unnamed de agua y lava, se pueden sacar con comandos en multiplayer, o con toomany items, un mod.

1°anda a la seccion servers de este foro, y busca uno online=false, despues pone add server en la opcion multiplayer del mine y hay pone la ip
2°se hacen bloque por bloque, si te referis a los que vienen buenos(muchos minerales, etc)es porque son seeds, pone more word options en lo de crear mundo y pone algo en el cuadro
3°no se puede, lo siento
4°los bloques “liquidos” se ubican con un balde

1° si eres premium busca servers en true, y si eres pirata busca servers en false y con hamachi
2° los puedes con mcedit y a mano, pero si no eres bueno para construir, te recomiendo que no lo hagas.
3°nop, tienes que hacer una torre, o sino seria usar Mcedit para ponerlo en el aire.
4°si, si hay, pero los tienes que encontrar con el mod toomany items.

(Mcedit, es un programa el cual te ayuda a construir a grandes escalas o algunas cosas mas)