SPAM en la Wiki

Hola a todos!

Soy nuevo en esta comunidad (ya me tomaré el tiempo necesario para presentarme en la sección correspondiente :D), y me he registrado expresamente para informar de un grave problema que nos concierne a aquellos que acudimos de forma más o menos frecuente a la Wiki de Minecraft, y es el SPAM.

Normalmente suelo buscar información en la Wiki de habla inglesa, pero en estos días con más tiempo libre del habitual, decidí mirar a ver cómo iba la wiki española, y me sorprendió ver que casi todas las veces que le daba a “página aleatoria” me llevaba a un artículo sin relación alguna al juego y en inglés.

Con esto me gustaría informar a moderadores de la página, para que puedan resolver este problema. Una posible solución sería implementar algún tipo de sistema de verificación de que son humanos aquellos que crean artículos (por ejemplo con pruebas CAPTCHA). Otro remedio podría ser un método de comprobación del contenido de los artículos, viendo si tienen muchas palabras en inglés o no relacionadas con el juego.

Un saludo :slight_smile:

Es cierto lo que dices ultimamente ya no miro la wiki de la comunidad sino la de L4PS que me parece mucho mejor y no tiene estupideces cada 2x3.

¿ L4PS ? y a que te refieres con estupideces.

Los bots se saltan la protección de las CAPTCHA. estamos en ello. recuerda que estamos 4 gatos aquí y tenemos mucho trabajo para estar atentos en todos los detalles y estamos hablando de una wiki, que donde el usuario es el que tiene que meter información y participar.

Si camal3on cuando entre por primera vez en L4PS para jugar en el servidor vi que decía colaboradores de minecraft wiki

Es life4fps. hay user de esa comunidad que escriben hay, bastantes pero aun asi es mucho trabajo.