SPG Minecraft Proximamente...

www.portalspg.com

Se me olvidaba, el servidor esta alojado en una compañia de españa asi que por favor tenerlo en cuenta antes de entrar desde fuera del pais antes de quejarse sobre lag y demas :geek:

Qur tal

Pues entro pa mandarles un saludo a la comunidad y admins de SPG y en especial a los dedicados al minecraft.
Tengo ya rato siguiendoles la pista, yo ya tengo mi cuenta de usuario en el server (mono) y pues de un dia pa otro que nos cierran el server, y lo demás ya lo sabemos… pues que bueno ue reabren, he ntrado a otros servidores el tiempo q este estuvo cerrado y pues he visto cosas que me han gustado mucho (como un sistema de Jobs con el que avanzas de nivel en la actividad que escojes y te va dando plata por ello, o un RPG en el que uno puede ser Mago, Guerrero, Trampero o “Rouge” y demás) ya que no son mods que den ventaja a unos. Y ha habido servers con mods como el /home que mensionas o el toomany item con los que el juego pierde las dos piernas que lo sostienen y que le dan toda la gracia: sobrevivir y minar.

Bueno pues solo eso, y chido por abrirlo de nuevo, por lo que decian en el foro pensé que esperarían a la definitiva 1.8 XD.
Bueno Saludos desde México y nos vemos en el server, que quien sabe si conserve mi terreno XD

Saludos comunidad spanish gamers. Queria pedir mi inscripción. Tengo experiencia sobre minecraft. Ya que llevo ya meses… Online también, mi cuenta es ‘‘PREMIUM’’ De pago. Sé respetar las cosas agenas de los demás y a la gente. Me llamo Reteweee Mirare vuestra pagina esa y me informo mas gracias!

Hola reteweee, te esperamos por alla y recuerda pasar por el Teamspeak y localizarme a mi u otro administrador si tienes cualquier consulta.
Saludos!

Actualizado Post.

una cosa ai que descr gar algo?
i segundo
llebo como 4 o 5 meses i casi soi experta i megustaria entar :smiley: