Sprite de 8 bits con lana y arena

Si, yo soy ese pesado que ha estado durante toda esta semana pidiendo lana, y lana, y lana… ¿Y todo para que? Pues para ésto:

Si… sé que parece una chorrada, pero hacerlo ha sido un largo y duro proceso, sobre todo el recoger los materiales. No os podeis imaginar los largos paseos en busca de lana que me he pegado por todo el mundo, descubriendo lugares inexplorados fuera del limite del viejo seed. Interminables luchas contra creepers y esqueletos, horas de minería para coger lapislazuli, noches enteras durmiendo en cuevas lejanas al mundo civilizado… Definitivamente, tiene mucho más mérito de lo que parece. Ademas, mola.

He fundado un pueblo alrededor del sprite. Si quereis verlo físicamente, como el mapa del server no está actualizado, tendreis que activar los signposts en el mapa, y buscar los postes de la “Expedición Magnus”. Despues solo los teneis que ir siguiendo los postes e indicadores (antorchas y otros postes) en Minecraft, ayudandoos del mapa y una brujula, hasta llegar al poblado.

Mola :smiley:

¿Cerca de dónde está?

Jeje… es que… ese es el problema. Está en el culo del mundo xD.

Hay una fortificación cerca, creo que pertenece a Azurkrakens, o eso me parece. Pero no sé si hay spawn allí, ni siquiera sé que lugar es. Cuando pasé por allí, símplemente me limité a bordear la muralla. Mirad, os dejo un mapa.

http://i.imgur.com/rbR6D.jpg

[spoiler:320sxl5w][/spoiler:320sxl5w]

Así que, para hacerlo más emocionante, voy a hacer una especie de concurso.

Al primero que encuentre la estatua, he dejado a los pies de la mísma un cofre con un jugoso premio.

Al que lo encuentre, que se quede todo lo que hay dentro de ese cofre. El cofre incluido, si lo quiere xD.

¿Entonces está en villa mico?

PD: No es lo de Azur eso :? Ni te acercas D: Ya que mi antigua casa está al lado xD

Si, bueno, Villa Miko es el pueblecito que acabo de fundar. Todo este pedazo de tierra con nieve lo descubrí yo, así que aunque no me pertenece toda la isla (xD), es casi como si fuera mio.

Y bueno, la cuestion es, no sé si habrá spawn allí ni que spawn será, pero si sales de ahí, solo tienes que cruzar el puente e ir recto hacia el norte, hasta que veas hielo. Entonces giras a la derecha y sigues recto por la nieve, hasta que veas el muro.

LOL muy genial xD
Encontrar lana estos días es una odisea (?) xD
Te felicido (=, yo estaba pensando en hacer uno de link xD