Stronghold sin portal: ¿es posible?

Buenas tardes

Hacía la tira de tiempo que no entraba en este foro (dejé Minecraft un tiempo), pero lo retomé hace poco con muchas ganas: de hecho, juego una vez a la semana con un amigo en un servidor que solo usamos nosotros.

Después de encontrar poblados, templos y minas, decidimos localizar un stronghold. Y así lo hicimos: en cuestión de 5 minutos, los ojos de Ender nos llevaron hasta uno precioso, eso sí, atravesado por un par de ravines. Y por esto viene mi duda: por muchas vueltas que dimos, no hay forma de encontrar la sala que contiene el portal al End.

Os hago un par de preguntas en negrita:

No sé si los ojos de ender te llevan a un punto cualquiera del stronghold o si se detienen encima del portal. En cualquier caso, picamos hacia abajo y acabamos en una escalera de losas (debajo de ella también hicimos un agujero, pero había una habitación como otra cualquiera). ¿Qué información dan los ojos de ender respecto al portal?

¿Es posible que la generación de la ravine haya roto el portal? Si es así, ¿ya no hay forma de ir a él? ¿Hay algún método o programa para encontrar las coordenadas del portal?
La seed, por si os animáis a buscarlo, es: -7143966043146520308 y las coordenadas son X= 276 Z = 836

Un saludo y vivan los mini-hombres cerdo montados en pollos (que acabo de ver uno).

Muy buenas tenjiku!

Pues por lo que yo tengo entendido los ojos de ender te guian siempre hacia el portal, es decir, que si has llegado allí y no estaba lo más seguro es que la ravine o alguna otra generación se haya cargado la generación del portal.

Por suerte no sólo se genera un portal al end en todo el mundo, sino que se suelen poder generar unos 3, así que lo que yo te recomiendo es que viajes unos 5000 bloques (usa el nether para ir más rápido xD) y ahí empieces de nuevo a tirar ojos a ver si te llevan hacia otra dirección. Teniendo en cuenta las coords de tu portal, yo empezaría a buscar sobre X=5200 Z=3000 aprox.
Si te da palo buscarlo en survival por el miedo a no encontrar otro, copiate el mundo en saves renombrandolo, y busca otro portal en creativo. Y si lo encuentras pues ya sabes que sí funcionará el plan :stuck_out_tongue:

Espero haberte ayudado, si algo no te quedó claro pregunta
un saludete!

X: 311 Y:35 Z: 831
Esas son las coordenadas de tu portal. Si no lo encuentras, tira más ojos. Los ojos si los sigues, te llevan al sitio exacto del porta.

Sí, sabía que eran 3 los Strongholds, pero quería saber si podía ahorrarme el viaje. Ya veo que no, ¡muchas gracias!

Pues nada, rumbo al portal. Toca viajar. Damos la duda por zanjada, pues, ¡gracias a todos!

hola! me pasa lo mismo en mi servidor! tiro los ojos y de hecho piqué un 2x2 hacia abajo exploré hasta el cansancio jashjsd, y no encuentro nada! esta esta la semilla -1054604349178176369 es en la 1.16 por cierto coordenadas de el stronghold -1456 -736

A mi también me pasa les pongo la seed por si quieren ayudarme :-993701019

Por cierto mi mundo es de minecraft bedrock