Subir fotos

Hola alguien me puede decir como se hace para subir fotos que tengo en una carpeta? jajajaja me olvide como se hacia :oops:

Subir fotos direcatmente o a un servidor y poner el link? Para lo 1º no se, pero para lo 2º pues yo estoy registrado en photobucket, no hay que pagar y es, a mi parecer, mejor que otros, y hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Te sugiero que te registres ahí (http://photobucket.com/), y aquí te pongo una pequeña guía (vamos, si sabes como va esto pues no la leas, pero hay gente… un poco torpe, al principio, :roll: o que prefieren que le digan cómo hacerlo con pelos y señales :? (o que simplemente agradecen que aparezca una guía de cómo hacerlo…)):

• una vez que te hayas registrado te vas a Home o la página principal.
  • allí verás “Upload Images and videos”, le das, buscas la foto y la cargas.
  • cuando se haya cargado (y despues de ponerle nombre y los tags y hayas guardado) te iras de nuevo a la pagina principal y busca la imagen.
  • simplemente situa el cursor encima y copia el 2º de los links que te aparecen debajo (“Direct link”).
  • vete a la página a la que subir la foto (por ej ésta) y, en los foros, suele venir encima del cuadro de escribir una opción “Img”, le das y pegas el link entre el [img*] [/img*] (pero sin asteriscos *).

Espero que te sea de ayuda. Es un método fácil y no lleva mucho tiempo. :wink:

Gracias :slight_smile: si si mas o menos tenia una idea desde internet no se bien como hacerlo desde mi ordenador, pero ya quedo aclarado lo hago por internet y listo jajaja muchas gracias :slight_smile: