Sueños lúcidos

Abro este tema para comentar el fenomeno de los sueños lúcidos; si alguien los tiene, como provocarlos…

Para los que no sepais lo que es un sueño lucudo, enlace a Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido

Pues como ya te comenté antes, yo los suelo tener, como 2 o 3 veces por semana. Hay algo que me quieras preguntar sobre qué hago y tal?

Si, explica mas o menos tu estado al acostarte, en que piensas…

Pues… digamos que te quedas dormido de cualquier forma y cuando ya estas en el momento más profundo empieza el sueño. Digamos que cuando llevo un par de minutos u horas y ya el sueño empieza a ser claro es cuando me empiezo a darme cuenta de que es un sueño, automáticamente ya tengo el control de mis acciones y de las de alrededor. No suelo soñar con un escenario en plan ciudad o incluso cuarto y puedo ver todos los detalles, se podría decir que mi campo de visión únicamente se centra en lo que miro o quiero ver. Luego la sensaciones como el tacto son muy reales.

Las situaciones en las que suelo tener el control son mezclas de cosas que he oído, visto o pensado a lo largo del día. Razieliyo tiene la experiencia de contarle un par de sueños que he tenido y que nos hemos meado de risa.

La verdad es que he tenido experiencias en muchos sueños de este tipo que son dignas de contar.

Dios tio muy bueno el post. Yo ya se cual es mi señal para darme cuenta que estoy soñando. Cuando sueño e intento correr o perseguir algo siento como si me encontrara en una piscina y me costara avanzar, es entonces cuando digo, joder un sueño. Aunque solo me ha pasado una vez, dentro del sueño la situacion era tan real que me dije a mi mismo que si fuera un sueño iria lento corriendo.

A mí solo me pasó 1 vez, no sé cómo pero me gustaría repetirlo D:

a mi tambien me paso y lo aproveche muy bien xD
ya ni me acuerdo que tanta tonteria hice

arch, conectate a steam… estoy aburrido ._.

Estoy descargando LoL y me va lentísimo :l

¿Qué hiciste? xDD Quiero hacerlo de los sueños cuando quiera :frowning:

imaginate el juego sandbox en el que puedes hacer completamente todo, que aparesca lo que sea y que le pase lo que sea en donde sea ._.
y tu lo controlas sin dificultades :smiley:

que descargas?

Que yo recuerde la primera vez que me di cuenta de que podía controlar todo esto fue en un sueño en el que me caía al agua y aguantaba la respiración para no ahogarme. Lo agobiante fue que es que realmente la estaba aguantando. Luego cuando ya respiré y me di cuenta de que podía respirar fue cuando dije “ostie, que estoy soñando”. Ya desde entonces siempre se que estoy soñando cuando “algo no va bien”.

Estoy descargando LoL ¬¬
¿Me voy a reir en voz alta por descargar? ¬¬ Y pondría la última L en minúscula xD

Pero Alex, ¿No te despiertas cuando piensas que es un sueño? :l
O puede que me de cuenta que es un sueño porque me haya despertado y no lo sepa xDD

No, esque el sueño lúcido es ser consciente de que estas soñando mientras estas soñando y así poder alterarlo a tu gusto. Tiene que ver mucho con la película de Origen que de echo está basada en una exageración de esta habilidad. Yo una vez estoy en el sueño y me doy cuenta de que estoy soñando puedo cambiarlo si no me gusta, despertarme o andar a mis anchas haciendo lo que quiera.

Joder tio que morro. Bueno con el tiempo y practica espero acabar dominando un poco mis sueños.

A mí me ha pasado varias veces, y apenas han transcurrido unos segundos desde que lo sé cuando aparece mi novia en el sueño.
: )_

Y entonces la posees?

Brutal y sádicamente. Luego me tengo que cambiar de calzoncillos, pero merece la pena.

Joder que yuyu XD Un ejercicio bueno es llevarte un rato intentando recordar lo que has soñado, así inconscientemente recuerdas más partes del sueño cada día.

Os propongo una cosa: despertarse 10-15 min antes de levantarse para recordar el sueño y escribirlo en un diario de sueños. Podemos poner aqui en el foro lo que soñamos y tal (si no da verguenza) hasta que recordemos totalmente los sueños, como un “cursillo” en el foro, a ver si lo conseguimos. ¿Que os parece?

Edit: aprovecho para contaros mi sueño de hoy.
He tenido un falso despertar y me he levantado (en el sueño) con la intencion de ir a un concurso de algo en china. Lo curioso es que mi habitacion era igual, pero estaba en China. Total, que entro al baño para ducharme, ( el baño era unas 10 veces mas grande) y me meto a la ducha, cuando entran por la puerta unos de las Triadas Chinas para matarme, pero justo entran por la ventana mis compañeros de instituto y nos ponemos a darles de palos a los chinorris xD

Cuando me acuerde, lo postearé.
Por cierto Kravock, ayúdame con el camino al spawn xDD.

No puedo conectarme, estoy estudiando.

Por cierto, otro dia os contaré una pesadilla recurrente que tenia de pequeño, y un sueño compartido que tuve con un amigo