sugerencia que me gusto para minecraft

estaba boludeando en taringa y veo que alguien posteo una sugerencia bastante logica:mejorar los botes
pero el que lo iso se esmero, iso lo que podria ser un mod bastante grande ai s quisiera hacerlo, pero el tipo lo sugirio como algo a agregar, a mi me parece improbable, pero tambien me lo parecieron las junglas y el hombre de nieve XDhttps://getsatisfaction.com/mojang/topics/boats_evolved_bigger_modular_boats_watch_out_huge

LOOOOOOOOOL me encanta eso de mejorar los botes, por mi que se ponga, mientras no de problema de compatibilidad eso parece estar bastante bien, botes con mas de 1 persona a bordo

si, los botes en si necesitan una mejora, son utiles, no lo niego, pero si se piensa hacer un viaje largito es un terrible gasto de madera y tiempo hacer un bote cada 40 segundos D:

Ya se han debatido muchas veces modificaciones similares en el foro de Minecraft. No sé que andará pensando Notch acerca de ello, pero viendo el éxito de los mapas y cómo implemento el piston mod en su juego, casi que prefiero que no lo haga y sea sólo un mod opcional.

yo prfiero al menos una idea implementada a medias que una no implementeda en absoluto ¬¬
ademas ahora esta jeb :smiley:

yo leí eso en taringa, y la verdad me encantó la idea es muy util mas que todo para servers :Dpor que para single player solo serviria la chest en el bote…por otra parte me gusta todo el sistemase esmeró tanto que hasta preparó el Gui y lo apoyo en especial por lo de los veleros :smiley:

la verdad que a mi me vendria bien en la ciudad, somos unas 10 personas casi siempre 3 online y nos vendria bien para ir a otros lugares mas rapido, ademas se le podria dar un buen uso cuando salga el FACTIONS