Sugerencias de normas

Hola a todos, jugadores, moderadores… viciados todos;

He comprobado desde que entré al foro, que hay muchos problemas con la concreción de las normas. El primero es que son algo difíciles de encontrar. por ejemplo, ene l foro debería haber un documento con las normas detalladas en éstos aprtados: Server en general, exterior de ciudades, cada ciudad en concreto. Por otro lado, habría que ser muy concreto en todo lo relacionado con el chat y las normas fuera de las ciudades, como restringir el !(shout) salvo que sea importante o se esté buscanod a alguien. Por otro lado, la cuestión de cuándo lo tuyo pasa a ser público por ausencia, o a quién hay que avisar si vas a dejar de entrar un tiempo, etc, así como qué ocurre con las puertas no /private y las casas a las que se accede desde ellas. Yo estoy dispuesto a moderar o ayudar en lo que haga falta, como por ejemplo recopilar las normas y escribirlas en apartados como un manual más completo, o cualquier cosa que haga falta. Tengo mi casa fuera de las ciudades, por ahora no es muy difícil encontrarme.

Un saludo

Solid [RFlower] Etel

Solid si buscas encontraras

De averlo lo hay,endi creo un post con los comandos y las normas estan en el foro

Pero igualemnte te adelanto que estamos estudiando como mejorar todo eso.

Gracias por la sugerencia Un saludo