Sugerencias para Minecraft, ¿te gustan mis ideas?

Vale, este es mi primer post y como siempre (en todos los foros pongo siempre mis ideas para mejorar el juego) comparto mis ideas para mejorar Minecraft.

Empezamos con las aves: ¿cuántos mobs que vuelan hay? Ghast y Llamas que están solo en el infierno, los “bosses” y los murciélagos (hablaré de ellos luego). Yo creo que deberían añadir las aves porque el cielo de Minecraft está demasiado vacío, ¿no creéis? Sería mucho más divertido ver vida en el cielo.
Murciélagos: los murciélagos actualmente son inútiles. No dejan ni experiencia. Y yo tengo una idea para hacerlos útiles: pociones. Cuando mueren hay un pequeño porcentaje de dejar un ala de murciélago. Esta ala sirve para la poción de vuelo y si se añade el ojo de araña, se transforma en poción de ceguera (que actualmente no existe en survival). Además, los murciélagos ya no serán pasivos sino neutrales. Si tu los atacas no te hacen nada, pero con su chillido llamaran los mobs cercanos (algo como BB de FNaF).
Botella de experiencia: El único modo de tener esta botella es por los aldeanos. ¿Otra utilidad que se puede craftear? Crafteas una botella y la usas para guardar la experiencia que tienes, así no la perderás si te mueres.
Carne podrida: Hay carne podrida, pero no carne podrida cocinada. Los hombrecerdos zombie y los zombies muertos quemados deberían dejar carne podrida cocinada.
Dormir: Cuando has construido la cama, el juego se transforma en un juego para niños ya que, si te vas a la cama, de noche se vuelve de día. Lo que quiero es que, mientras duermas, el tiempo pasa (los animales siguen moviéndose, los mobs hostiles se spawnean y el tiempo sigue andando). Así es más difícil.
Inteligencia artificial: Os voy a decir algo que me irrita mucho. Cuando los animales se caen al agua y se quedan ahí toda la vida. Deberían solucionarlo ya porque no lo soporto.
Gravedad: Vale, vale, no hay gravedad. Pero, una cosa no entiendo, ¿por qué, si rompes un cactus por la raíz, se cae todo y con los árboles no? Deberían añadir la gravedad a los árboles.
Crafteos: hay muchos objetos que no pueden ser creados, como el portal del End o la armadura para caballos. Pero algunos deberían poderlos craftear como la etiqueta: dos hilos y un papel y voilá la etiqueta. La armadura de mallas no sé muy bien qué es y porque se construye con fuego, así que no puedo deciros nada.
También deberían dar una utilidad al Pez Payaso: No se puede cocinar, ¿entonces para qué sirve?
O nuevas dimensiones, me gustan un montón las dimensiones de los juegos, así que ¿por qué no añadir más dimensiones?

Bien, estas son ALGUNAS de las ideas que tuve (tengo más pero ahora no me acuerdo). Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto :stuck_out_tongue: Adiós o/

Pues todo lo que dices me encanta podrian hacerlo son buenas ideas:)

la verdad es que tienes razon pero aqui no se si te van a poder arreglar algo quiza podrias escribir una carta a Notch o algo asi. Yo pienso como tu y creo que son muy buenas ideas.

yo me uno a tus sugerencias para mejorar. Otra cosa que podrian hacer es permitir que se puedan criar calamares. Es decir, que te spawneen en una zona que tu quieras y despues dandoles, por ejemplo, pescado que tengan crias.