Super trampa minecraft!

Jaaa recien se vino la update y ya empiezan a salir las mejores trampas hechas con el nuevo dispensador!! miren este gran video y… cuando vayan a grifear por mi casa… piensenlo dos veces >=).

http://www.youtube.com/watch?v=ewFrgDPCgGA

Vaaalla, siempre hay algún ingenioso que inventa cosas como esa xD
Muy genial el video, intentaré hacerlo xD

Llegas tarde, eso ya lo mostré yo en creacciones.
creaciones/tarta-gratis-t289.html

Y el proyecto anterior, el muro lanzador de huevos que te sobrecarga el PC xD.

Lol,

• Esta lloviendo!!!
  • Si no hay lluvia ._.
  • DE FLECHAS PELOTUDO!!! D:

xDDDDDDD

muy bueno el video y la lluvia de flechas, ^^ como decia otro usuario “me recuerda a la pelicula de 300”

Si jajaja ami me acordo una cita q decia “And the arrows covered all the sky” allgo asi es de 300 tambien “y las flechas cubrieron el cielo” era algo asi.

O_O im-prezionante!
Se ve que hace tiempo que no juego, no tengo ni idea de qué cacharro es ese que suelta las cosas que haya metido antes. :lol:

Que burraco dio santo XDDDDDDD tenemos que hacer algo asi en el servidor cuando ya este el mapa oficial activo digamos XD BRUTAL!

Ó que suelte miles de tnts D:

o__o OH. MY. Fucking GOD!! xD
Quizas sería mejor que en vez de lanzártela como las flechas, que se pongan varias trampas de tartas/oloquesea (para entretener un poco) y activaran unos dispensadores de TNT que están justo debajo de la trampa… :slight_smile: :twisted:

No entendi ._.

Bueno, lo que quiero decir es que se ponga un dispensador como trampa igual que en el video, y que al presionar el botón, saque algo (o nada, para ser algo más cab*** xD), y, que sin se sepa ni parezca que vaya a pasar nada más, que active a la vez otros dispensadores que hay justamente debajo tuya, un “cubo” por debajo de la tierra y que tu no los ves, que sueltan TNT.
Lo de entretener poniendo varios dispensadores juntos es para que, mientras vayas viendo que hay dentro de cada uno, les dé tiempo a los TNT a explotar.

No sé si ahora me explico mejor ¬¬

xDDDDDD algo jaja