SuperNovata ayuda con servers

Holaa!!!
Bueno soy muy novata y no entiendo de muchas cosas voy hacer algunas preguntas y no quiero repetir post, pero he estado dando una vuelta por el foro y no encuentro muchas cosas, si sabéis el link o la respuesta os agradecería que me lo facilitarais :wink:

• En primer lugar me gustaría empezar a jugar en servers, yo en minecraft soy premium y juego en la versión 1.7.10 y tengo unos cuantos mods instalados, me gustaría echar algunas partidas de Skywars y survival, he intentado entrar en algún servidor pero no llego ni ha iniciar, no se si es por mis mods, si tengo que quitarlos y si es así como quitarlos para luego volver a ponerlos en mis partidas normales. El otro problema es que claro cuando entras a un server te pide que te registres y es otra cosa que no se “matarme :(”

Y otra es si hay alguna lista con servers para premiums o algun post que defina cada modo de juego de minecraft.

En principio es eso, tengo mas dudas pero esas ya son mas peques y creo que las resolveré yo misma jugando.
Agradecería mucho a quien me ayude la verdad.

Saludos.

Saludos. Por lo general, no creo que ningún server te saque por tus mods. Quizá has entrado a servidores que ya no están disponibles o te han sacado por no registrarte a tiempo en un servidor no premium (que sea no premium no tiene nada de malo, solo que la gente sin cuenta premium puede ingresar).

Para quitar los mods, vas a tu carpeta .minecraft y en la carpeta mods, seleccionas los que vas a quitar y les das Ctrl+X (o bien, click derecho - cortar), Creas una nueva carpeta en algún lugar que recuerdes (ejemplo: Mis documentos) y allí pegas los Mods que acabas de quitar. Así cuando los necesites, solo tendrás que copiarlos y pegarlos de nuevo en tu carpeta de Mods.