survival

Hola chicos, llevo tiempo en minecraft, de hecho ya estoy bastante vieja jejej tengo 23 pero me ha surgido una duda… si estoy en survival, comandos desactivados… me meto a LAN e igual puedo jugar creativo… conocen alguna forma de bloquear esto para no hacer trampa y jugarlo en survival? o algun mod que bloquee esto? … muchas gracias :stuck_out_tongue:

Hace años cuando inicié por primera vez creo haberlo intentado y fracasado, no se si actualmente se podrá… aunque al tiempo me percaté que lo mejor para evitarse hacer esas trampas :rolleyes: era unirse a algún server survival que ahí no hay manera de dejarse tentar por los comandos típicos… Por cierto, yo tengo 24, es bueno encontrar gente que no sea de 10 a 15 años jaja, si te interesa podemos cooperar en algún server, hace un tiempo que deje de jugar minecraft por no tener amigos afines al juego, y ando con ganas de volver.

Hola que tal, Soy you tuber. Mira la mejor solución para ti es tener fuerza de voluntad (Agárrate los hu##"S ) yo tengo 22 :wink:
Me encantan las partidas Hardcore, por que te enseñas por las malas a valorar las cosas a diferencia de survival
-Al poner el creativo pierde la magia de tus logros. //Solo piensa en eso
Pienso en diciembre hacer un server para que se unan

Ese es un interesante punto de vista… siempre quise hacer un server hardcore con un amigo para un verdadero reto, pero justo en su momento no pude ya que me quedé sin computadora y cuando la tuve ya nadie estaba interesado xD