Sustos del minecraft

lo que quiero que hagan es esto:poner sustos quec hayan tenido, como que un dia estaban despertando y cuando salieron los ataco una araña o que la arena se desmorono abajo tuyo(historia real XD)

P.D:no pongan la tipica historia de me voltie y vi un creepera menos que haya pasado algo mas como en estas 2 historias q ma pasaron

[spoiler:18xa1cvh]un dia le estaba enseñando a un amigo a jugar y el estaba por atacar a una araña durante el dia(una de las peores cosas q podes hacer)y le dije q no son agresivas durante el dia… pero mi vos estaba ocultando un sssssssss[/spoiler:18xa1cvh]

[spoiler:18xa1cvh]una ves en un mundo nuevo que habia creado, vi una cueva GIGANTESCA y MUY profunda asi que me asome… y un creeper estallo y me tiro a la misma[/spoiler:18xa1cvh]

waa si te cuento todos mis sustos xd

[spoiler:24gd2xpk]Fue la primera vez ke jugue al minecraft…
estaba en la primera casa que hice ke era una cueva y era poco espacioso ya ke nunca habia hecho una casa y me meti en la cueva ke tengo ke es bastante estrecha, cavando cavando y cavando sin verlo habia un agujero en el suelo y cai por el entonces cai en una cueva oscura sin antorchas y no paraba de escucharse sonidos como el de los zombies o de los creepers y como no encontraba la salida y estaba llenos de monstruos sali de la partida y no volvi a entrar xd[/spoiler:24gd2xpk]

Casi no recuerdo mis sustos en minecraft por que son muchos pero se… que probablemente este post se llene cuando saquen la beta 1.8.

EDIT: me acorde de uno :o

[spoiler:fffnak02]Hace tiempo empezaba nuevo mundo, a mi siempre, siempre me gusto hacer casas en las cuevas y bueno al terminarla iba a minear un poco y estallo un creeper que venia detras mio sin darme cuenta. Despues de eso me costo 2 semanas entrar a minecraft.[/spoiler:fffnak02]

Bueno… 3 cositas me pasaron :smiley:

[spoiler:2lopt48d]Le estaba enseñando a mi amigo el juego, y lo puse en Facil para que vea los bichos (siempre lo tengo en pacífico). Estaba en mi casa/mina, mirando por la ventana que da a la superficie. Hasta que viene una oveja, y mi amigo se asusta.[/spoiler:2lopt48d]

[spoiler:2lopt48d]En el servidor del foro estaba aburrido, explorando, y un creeper me explota por la espalda, me tira a un hoyo. En el hoyo habia un esqueleto y un creeper, que, antes de caer, me vieron. El esqueleto me disparó, y el creeper exploto, y me llevaron a la superficie.
Todo esto en menos de 10 segundos :D[/spoiler:2lopt48d]

[spoiler:2lopt48d]Estaba (igual que antes, en el servidor del foro), y hago un palo gigante de tierra para subir a una montaña. En la montaña habia un creeper, que se tira al palo de tierra, explota, me tira abajo, y otro creeper me explota. 2 corazones de vida.[/spoiler:2lopt48d]

[spoiler:vtraf249]pues mirad, justo ayer estaba con mi amigo mirando sus progressos (ya habia aprendido mucho desde la primera vez que le enseñe, hace poco) y nos ibamos a minar en busca de hierro, cosa que estabamos cavando hacia abajo i de repente cuando quita otro bbloque más de abajo caemos en una cueva, nos pegamos una gran piiii y de repente mi amigo que estaba tan tranquilo, le empiza a atacar un esqueleto y se oyen los sonidos de un zombi, justo giramos la camara y lo tenimos al lado también xd, se pegó un gran susto xd, aunque la historia acabó con final feliz, ya que lo pusimos en peaceful, matemos a esos monstruos, y encontremos un monton de hieerro, carbon, lava, redstone, como unos 30 o así de oro :open_mouth: y 12 de diamante :open_mouth: mas lapis lazuli, mi amigo impresionado ya que aún no habia visto ni diamante ni nada y ese dia se encontro con todo eso xd, incluso se hizo una armadura de oro y portal al infierno :open_mouth:
PD:Eso passó ayer xd[/spoiler:vtraf249]

Ami me paso que mi primera partida en Difícil después de hacer algunas herramientas hice un agujero a lo largo en una montaña para poder pasar la noche ahí, total que deje un pequeño agujero delante mía (del cual los monstruo no podían pasar) para saber cuando volvería a salir el sol. Se puso un creeper justo delante del agujero, y como no podía pasar solo me miraba, de repente me empieza a bajar la vida y resulta que detrás tenia una araña que había entrado por un agujero de detrás que no sabia que estaba, menudo susto me lleve por la puta araña xD.

pues una ves cree unade mis miles de casas flotantess en una montaña pero me quede sin materiales para terminarla asi que la deje sin techo me acoste en la cama y luego desperte con 3 arañas un esqueleto y un zombie en mi casa(para rematar sali por la puerta me cai perdi 3 corazones y luego me exploto un creeper T_T)

Yo hasta cree un tema de eso aqui les dejo mi historia:

Miren no se si a alguien mas le ha pasado pero hoy, exactamente hace 1 minuto (son las 0:29 un dia martes) Estaba jugando minecraft (que raro xD) y estoy solo ya que los demas estan durmiendo, pero lo que me paso fue terrorifico!!!
no creo que juegue mas minecraft por hoy

lo que paso es lo siguiente (aun tengo miedo)
estaba jugando minecraft (yo tengo el 1.7.2) y estaba haciendo un tunel para un minecrat, lo que paso es que mientras lo hacia encontre una dungeon, no tenia nada raro, y le puse una muraya para pasar por alli, lo que me asusto ews que derrepente no se porque me dio por mirar para atras y que creen!.. exacto… no habia nada! xD pero me quede como 2 segundos mirando para atras y sono como un fantasma (asi UuUuUu…) y la pantalla tirito!!!
quede traumado y cerre el juego de inmediato con F4 O-o

A alguien mas le ha pasado??? o alguien tiene una respuesta???

porfavor tengo mucho miedo >o<
(no vuelvo a jugar de noche)

Yo mientras estaba construyendo mi casa escuche un ovni y me puse a buscarlo por 2 horas XD

eso no es terrorifico sino equivalente a:LOL