¿Te gustan los gameplays de minecraft? ¡Aquí te enseño mis creaciones! :D

Aquí os dejo los últimos vídeos que he creado, si os gustan, suscribirse no cuesta nada!!

Espero que los disfrutéis!

MrPagoru’s Channel - YouTube

//youtu.be/808d0IYQk90

//youtu.be/05Ieh3S6dsQ

//youtu.be/UXmh8HREThk

//youtu.be/wZAY0mDkyK0

Un saludo

//youtu.be/2DdNGjG9s1w

//youtu.be/j2jtIN8J_94

//youtu.be/cN0Yt2UmUPU

//youtu.be/sM9qxIualWg

//youtu.be/ErlwiLY2XFw

//youtu.be/DV_JGv_uibk

//youtu.be/DyGrgA8yySI

//youtu.be/P7M0-GSDrMQ

//youtu.be/CTUJjTHHn-4

Esta prohibido hacer publicidad de canales, no soy quien pero te aviso.

No esta prohibido :wink: léete las normas!

Pero tú qué haces suplatando a la moderación? ¿Acaso no te quedó suficientemente claro en el Board Nostale?
Buenos videos, Pagoru, como ya te dije hace bastante.

Es alucinante… esta prohibido reiterar temas! que ya me paso, pero si inicio uno puedo hacer lo que quiera, menos infringir derechos de otros usuarios, en esta publicación puedo hacer lo que quiera, ya que solo es 1!!

Y como siempre te digo, GRACIAS!!! ;D

//youtu.be/qcOdSdAC83A

Vaati , leete las tu también de paso porque no pone que no se pueda advertir ala gente.

Pues sorry pagoru , pero como no paro de ver gente poniendo sus canales con hilos cerrados. De todas formas buenos videos.

De todas formas si quieres un buena review te recomiendo que hagas sobre el Aether Mod :wink:

La tengo hecha!! ;D

Si quieres decirme algo, te invito a que lo hagas por MP, puesto que, lo único que estamos haciendo, es perjudicar este hilo, que, pobre pagoru, él no ha hecho nada.

-Lo siguiente, es sólo hacia Linkeiro, así que si eres una persona externa a la conversación, puedes leer si quieres, pero posiblemente no lo entenderás-
¿Acaso no te quedó suficientemente claro lo que pensabamos de tí y de tu poca edad [física no, mental] en la sección de spam en el Board NosTale? ¿Acaso no te pusiste a llorar y suplicar suficiente a los moderadores para que te desbanearan porque, según tú, habías conseguido banearnos y así el spam era tuyo? Mira, no quiero decir ninguna grosería públicamente porque saldría perdiendo y este foro me gusta, así que, si quieres decirme algo, MP.

EDITO : Por si aún no sabes quien soy, puedes llamarme Crunk, o, si estabas antes de mi cambio de nick, Nahuel.

Los dos tenéis peleas y como bien dice VaatiST yo no tengo la culpa, si eso quedáis un día y discutís cara a cara pero en mi post no porfa!! :smiley: no quiero mas respuestas relacionadas con vuestras peleas, solo sobre mis vídeos!! GRACIAS!!

Un saludo

//youtu.be/-6l8ygT2QIo