Tecla f3

Buenas, algun altruista podria hacer una screenshot de la pantalla de parametros que sale con el f3 y explicar que es cada cosa??..
Gracias de antemano.

Debug screen - Minecraft Wiki

Muchas Gracias Luriant, me parece bastante completa la informacion …es una lastima que toda la informacion buena de minecraft este en lengua inglesa…

Hay que saber inglés en los tiempos que corren. E iros preparando para aprender Chino, la lengua del futuro.

なぜ?= Porque no?

porque esa lengua solo se habla en china el español se habla en bastantes lugares

no se si te habras dado cuenta, pero los chinos cojen como conejos

bisslit, eso no es chino. Eso es japones. No me seais weeaboos baka gaijins, se parecen y tal pero no son lo mísmo ni por asomo.

¿Que tiene eso que ver? -_-"

對不起,先生

buscar lo que es, asi vamos aprendiendo xD

Anexo:Lenguas por número de hablantes nativos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso de que “solo” se habla en China, es engañoso y peligroso xD

Si a eso le sumamos la rapida expansion que estan teniendo, mas nos vale ponernos las pilas y aprender chino…

Me parece muy bien todo lo que estais diciendo, pero el caso es que no estamos en un .net ni en china, estamos en un Servidor de habla Hispana, mi necesidad de saber ingles tan solo pasa por internet y la resuelvo facilmente con el google ( traduccion choricera pero de algo sirve) no necesito ingles en mi profesion ni necesito ingles en mi vida diaria…el caso es que si decido jugar en un servidor de habla hispana… que sea de habla hispana …digo yo.