teletransportacion con portal

Hola chicos tengo una duda desde hace tiempo y no consigo respuesta.
¿Como hago un portal?
Pero no uno cualquiera sino uno que me lleve a cualquier parte del mismo mundo.
Por ejemplo: Yo estoy en las coordenadas X=123 Y=76 Z=-895 y quiero ir a las coordenadas X=-452 Y=67 Z=391 metiendome en un portal a Nether pero que no me lleve a Nether sino a las coordenasdas deseadas.
quiero saber como se hace porque lo he visto propiamente jugando en mapas pero no se como se hacen.
Si me ayudan les dio las Gracias.
-------------------------------ElNach-------------------------------------------------------------------

Bueno la única respuesta q se me ocurre es que te metas mods en el juego, ya que hay algunos q te permiten hacer justamente eso si quieres conseguirlo puede estar en la pagina de Minecraft Mods España, ahi puedes descargar skins, mods, texturas, mapas, herramientas etc.
La pagina de mods es: Descargar Minecraft España, mods, texturas, mapas y actualizaciones.
No conozco otra manera de hacerlo si no sabes como meterte mods hazlo de la manera q te dice justo arriba de la opcion descargar de la pagina ahi te da las instrucciones, para acceder a la carpeta .minecraft debes poner en ejecutar %appdata%.
Un saludo de tu amigo MalfoyHarry :wink:

En teoría, en el nether, cada 10 pasos que des allí son como 50 en el mundo normal (o una proporción así, pero muy exagerada.)
Voy a hacer una especie de cutre-dibujo para explicarme megó. B es bloque y P es portal.
Mundo normal: PBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBP = PBBP en el nether.

No sé si me explico.
También puedes hacerlos con bloques de comandos.

que mods me recomendas?porque no conosco tanto

Te recomiendo que uses el siguiente mod: Portal Gun Mod, éste te permite desplazarte a donde quieras, es decir comunicar el mundo a través de estos portales, si te soy sincero, no se como se utiliza, para más informacion en minecrafteo te diran como insertarlo para hacerlo funcionar i en que consiste. Creo que es el mod que estabas buscando. Un saludo :wink:
Ten en cuenta que en la pagina de minecrafteo en la esquina derecha te encontaras con una barra de busqueda, busca el mod poniendo Portal Gun Mod para Minecraft i la versión de minecraft que utilizas, ja que si no utilizas 1.5 debes recurrir al buscador i tambien te saldran 1.4.6 i 1.4.7.