Tema para no desvirtuar otros temas

Pues eso, como siempre acabamos llendonos por la tangente, creo éste tema donde debatirémos cualquier otro tema que surja en otros temas, pero que no tengan relación con los mísmos. Así dejaremos los demás temas intactos, sin necesidad de inundar el foro de otros temas.

Por ejemplo, el tema de los hologramas en el tema “Tu banda sonora oficial”. Creo que éste sería un buen lugar para seguir debatiendo sobre ello, y así dejar el otro tema libre de discusiones innecesarias. O temas relacionados sobre cuales videojuegos son buenos y cuales no en el tema “Tu top 3 de videojuegos favoritos”.

El tema de los hologramas, yo sigo diciendo lo mísmo. Si no son puntos de luz suspendidos en el aire, y reflejados perpendicularmente, no es un holograma, es un efecto óptico.

ohala llo tubiera eza ortographia

llo tan vien [Notch]

jjjjaaaajjjajjjjjajjjaaaaaaaj manga de nooooobs en la ontogafia no saven escrbi naaa, me paese q le tengo que da unas clase pa q aprenda a escribij bienmwiim ookkk? inguuuu snoo tesoto mujaja el no ¿ por? aaaah? nooo yo nnooo
KAYATEEEE, BUNO BUENO nooooo eeh? ajam

42

Si cometo una falta de ortografía, prefiero que me la puntúen. Como ves, no soy el típico estereotípo de “cani reshulon” que escribe mál a proposito para acortar los mensajes (porque tampoco saben escribir bien).

Has escrito “mál”…
Mmm, puntuando del 1 al 10 es una falta 11 :smiley:

También has escrito “proposito” (Si lo dices así queda bastante mal :wink: )
Yo le daría un 2 :?

Las tíldes se perdonan. Me sé las reglas de acentuación, pero coloco las tíldes de memoria, sin atender a las normas.

Me refiero en especial a faltas ortográficas como escribir una palabra con B cuando vá con V, o ponerle una H donde no le corresponde… esas cosas.

si, lo feo es poner aver en vez de haber o a ver XD

Lo que mas me gusta de los hombres, son sus grandes y fuertes musculos.

archreg hes un polizia de la hortografia haunque ha mi no me dice nada por que tengo una himpoluta hescritura

grasias de antebrazo

Gentleman…

Caballeros…

Siento interrumpir vuestra interesante discusión, pero quiero daros una buena noticia que aunque no afecta al minecraft (o al menos, no directamente), os va a sonar a gloria para vuestros oidos.

[La SGAE, denunciada por la Fiscalía Anticorrupción por supuesto desvío de fondos]
http://www.20minutos.es/noticia/1097523/0/sgae/desvio/fondos/

La Sociedad General de Autores y Editores, ha sido finalmente denunciada por una entidad legal, por “supuestos” descíos de fondos. Es decir, que todo el dinero recaudado mediante el polémico canon de los soportes digitales, los estaban “presuntamente” desviando para pagar a empresas que nada tenían que ver con la SGAE.

Esperemos que se haga justicia.

Que se hunda!! >:l

A quien le importan los autores. Si les roban sus licencias… no creo que se enojen si tmb hacen mal uso de su dinero.

vamos, es la SGAE…

http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/

Alguien ya se registró en OnLive?

www.onlive.com

es AWESOME