Thar's Mineserver

On-line próximamente ( Cuando haya solucionado un problema con la red )

Primero un poco de historia (Para variar)

Todo empezó una buena tarde. Estaba tan tranquilo en el msn cuando apareció un colega… ¡Tio tienes que ver esto, es una pasada! Me enseñó unos videos muy extraños y me quedé alucinado. En mi vida habia visto tantos ángulos rectos… ¿Qué es esto? le pregunté, y el me dijo… Es el mejor juego que has visto en tu vida!!! Debe estar de broma, pensé. Y entonces empecé a criticarlo diciéndole cosas como: ¡Al mario de la nes se le veian menos los píxeles!, ¡Las texturas están hechas con paint! ¿Qué es eso un cerdo?

Al final, como mi colega es terriblemente cansino me lo tuve que comprar ante el peligro de que me pudiera dar la tabarra toda la tarde. Se hizo de noche. Y por desgracia, justo cuando pensaba que la cosa no podia ir peor, empezó a entrar la luz por la ventana. Oh my god!! Me he pasado toda la noche jugando a esto… ¡¡Maldición!!

Lamentablemente solo fué el comienzo…

Siempre jugábamos en un servidor del cual ahora no voy a hacer propaganda :smiley: Al principio todo bien, era perfecto!! Pero pronto cogió la fea costumbre de estar off-line cada dos dias y de resetear el mapa cada vez que volvia. Después de estar mas de un mes fuera de servicio y además sin explicación ninguna por parte de los que lo llevaban, decidí montarme un servidor casero. Para poder seguir jugando con mis colegas mientras el servidor estuviera off. Como estaba teniendo maña, y el servidor iba muy bien, empecé a invitar a mas gente del otro servidor, para que puedieran divertirse con nosotros y de paso poner a prueba mi PC y mi conexión. El PC iba muy bien pero la conexion a duras penas podia aguantar cuatro personas conectadas simultaneamente. Las veces que llegábamos a ser cinco ya se volvia insoportable el lag. Esto se hizo patente cuando anuncié el servidor en este lugar y inmediatamente sucedió una pequeña avalancha en mi miniservidor, que enseguida quedó colapsado. ¡Habia minutos de retraso! La gente escribia histérica: LAAAAAAAAAAAAAAAAAAG…

Y ahí fué cuando me propuse solucionar ese problema y montar un servidor como dios manda, con una conexión decente y que esté las 24 horas en marcha. Lo primero que hice fué mirar si podia mejorar la conexión de mi casa, entonces me di cuenta que aquí en españa, un poco menos y aún nos comunicamos por banderas. Así que tuve que decantarme por otra opción, alquilar un servidor en otro país. Me gasté las pelas y empecé a experimentar con él. No es lo mismo manejar el Minecraft desde tu PC que controlarlo a distancia. Tuve que aprender y estuve unos dias experimentando. Luego, tras tenerlo todo estudiado y preparado, tuve que decidir cuando abrir el servidor al público. Y como por experiencia se que una parte importante de los jugadores no son capaces de dejar de lado los “bugs”, decidí esperar a la BETA que estaba al caer.

Dia 20 como todo el mundo sabe llegó la versión beta, que arregla muchas cosas. Pero como el “hmod”, modificación que estoy obligado a utilizar dejó de ser compatible. He tenido que esperar hasta hoy para poder actualizar el servidor a la versión beta. Ahora finalmente ha llegado el momento, y me dispongo al fin a abrir el servidor a todos.

Y ahora vayamos al grano…

Características Generales

Nombre: Thar’s Mineserver
Tipo: Survival con PVP habilitado.
Capacidad: 10 players ( Suficiente por ahora )
Horario: 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. (Siempre y cuando no haya ningún problema)
Web: De momento no tiene.
Foro: Este mismo, y aprovechamos su existencia y su fondo que es muy molón.
IP:85.25.124.100:27365 (Es una ip nueva, usad esta a partir de ahora)

Filosofía

Este servidor va a apostar por la libertad. Cualquier persona que tenga acceso a una cuenta pagada de Minecraft y se conecte, podrá jugar con normalidad. Sin necesidad de registrarse en ninguna parte, de estar en ninguna lista blanca, o tener que esperar a que alguien con capacidad le “ascienda” a un grupo que le permite tocar cubos. Simplemente, entrar y jugar. No habrá tampoco otras limitaciones que le quitan emoción al juego, como poder usar el fuego o la dinamita. No por culpa de que algunos lo usen de mala manera tienen que estar castigados todos sin poder hacer uso de ello.

Así pues,cualquiera podrà disfrutar con facilidad de todo lo que aporta Minecraft. Quien vea que tenga buenos hábitos de juego será recompensado con opciones extra. Quien por el contrario los tenga malos pues será castigado.

Hay que recalcar también que el servidor es “Survival” con “monsters&pvp on”, y para mejorar la experiencia he deshabilitado comandos como por ejemplo el /home , o el /spawn, porque no me parecen adecuados para este tipo de juego. Mucha gente tiende a usar esos comandos cuando está con un corazón y rodeado de zombies, cuando se va muy lejos y luego no sabe como volver, o para ponerse a salvo de un jugador asesino. Consideradlo un penalizador al morir.

Normas

Simplemente aplicad el sentido común, no abuseis de nadie, y no exploteis los errores del juego.

Y eso es todo de momento. Si alguien tiene dudas o algo que decir, que me escriba aquí. Yo echaré un ojo de vez en cuando, y siempre que pueda.

Buenas de nuevo.

¿Incluiras el craftbook como en el anterior?
¿Es el mismo mapa de tu anterior servidor casero?

Pues no, no es el mismo mapa. Es un mapa nuevo! Y si, lo voy a incluir si lo actualizan. Por lo visto ahora mismo no es compatible con la beta.

El craftbook está puesto desde hace unos dias, así como otros plugins interesantes. Eso si, para hacer creaciones de ese tipo se necesita estar en un grupo llamado “crafters”. Voy añadiendo a los jugadores ese grupo cuando llevan algun tiempo entrando en el servidor y han tenido buen jugar. Lo considero un aliciente para los que juegan de buen modo.

Aprovecho para animar a la gente a entrar a probar el servidor. Está tranquilo y la banda da para mas. Cuando seamos mas numerosos podremos montar clanes y hacer batallitas… :smiley:

¡Atención!:El mundo ha cambiado de servidor, por lo que la ip es diferente. Para conectaros ahora debereis usar la siguiente dirección 85.25.124.100:27365. Siento las molestias que puede haber ocasionado esto pero ahora disponemos de una mejor máquina. Ya la de antes iba bien, imaginaros la de ahora.

Además aviso ya por adelantado que la semana que viene parece ser que nos va a caer una actualización importante. Eso da posibilidades a que el hmod vuelva a dejar de ser compatible. Si llega a ser el caso y no os podeis conectar al servidor porque está desactualizado, pondré en este hilo las instrucciones necesarias para poder entrar.

hola, me queria meter en el server, parece bueno =) pero cuando mando ip me dice took too long to log in y no entra, alguna solucion? te la agradeceria mucho

Buenas a todos les escribo desde escuela, una pregunta este servidor tiene espacio para Oceanus99 y Caelum44?

Somos David y Eric, decizme

A veces me pasa a mi también. A veces no se quiere conectar al servidor o ni siquiera loguear. Prueba ahora, a lo mejor te irá. Si sigue sin irte le echaré un ojo a San Google.

A este servidor le sobra espacio.

A ver chicos, ya no os podreis conectar al servidor porque ha salido una versión nueva. Teneis que seguir las siguientes instrucciones:

general/hmod-solucion-servidor-outdated-t117.html

Por cierto, en la nueva versión de Notch hacen cambios en el mapa. Pero esos cambios no suceden si no se reinicia el mapa, al menos en territorio ya explorado. Mi idea es mantener el mapa si puede ser, a no ser que me digais que quereis reiniciarlo. Asi que si quereis ver los nuevos árboles y el cubo ese secreto… tendreis que probar buscando mapa inexplorado. (No ahora, sino cuando se actualice la versión del servidor)

Aprovecho para decir que la conexion ultimamente me va de culo, me caigo todo el rato y no puedo jugar. Por eso no me vereis conectarme casi. Espero que se arregle pronto el tema.

Informo que el servidor está off-line. Se terminó el servicio y estoy pensando en si renovarlo o no debido a que la actividad ha ido disminuyendo dia a dia. Por lo tanto o bien volverá con algunos cambios para atraer a mas gente, o tal vez deje de existir. Han de valer la pena el dinero y el esfuerzo invertido.

He decidido reabrir el servidor para intentar darle mas caña esta vez. Es posible que haya algunos cambios. Por desgracia tengo que pagar y mi crédito caducó. Cuando tenga la tarjeta nueva podré abrir.

Hola, yo he estado jugando en este servidor y me hice una casa, alguna mina, entre otras cosas. Siempre he respetado a otros jugadores, sus objetos, construcciones y demas compliendo las normas.

Eso de la libertad de hacer de todo sin tener que ser aceptado ni tener privilegios ni pagar ni nada esta muy bien, pero cada vez que entro al server veo que han destruido/robado parte de mi construccion y faltan cosas valiosas que cuestan de conseguir(diamentes, gunpowder, etc…). Han entrado por el techo, por las paredes, por los cristales que estan bajo el agua…La ultima vez que me conecte, estaban las puertas de metal abiertas y me habian robado el mecanismo de redstone que las mantenia cerradas xD. Hasta la lava que tenia para iluminar y adornar me falta…otra vez me cojieron railes de minecart del baul y los usaron para hacer un circuito sin sentido dentro de la casa!!
Vamos, que algunos, como nadie los ve, las normas se las pasan por donde les da la gana. Puse carteles pidiendo porfavor que respeten mi construccion y no toquen nada. Si, tambien me han robado alguno de esos carteles.
Cuando todo lo que haces lo fastidia un desconocido, se quitan las ganas de jugar…Y en un juego como este, que la unica forma de que no rompan/roben lo que has hecho es escondiendolo(aveces ni aun asi), no hace ninguna gracia que cualquiera pueda entrar. Para eso se hace un servidor de esos anarquistas, que es practicamente los mismo que este pero sin que te baneen cuando te pillan infringiendo alguna de las normas que habeis puesto.

Yo no puse ninguna norma en concreto, mas que aplicar el sentido común. Me sabe mal que te molestaran tanto, yo creo que tendrias que haber avisado en el momento en que te sucedian estas cosas o bien por aquí, o bien hablando conmigo si me veias en el servidor. Habria mirado quien o quienes eran los que hacian eso y dependiendo de las molestias causadas los hubiera advertido, puestos en un espacio de bedrock un par de dias o directamente baneados. El servidor era bastante tranquilo la mayor parte del tiempo, habia muy pocas destrozas, un bosque incendiado y unos cuantos grifeos. Parece ser que hubo un dia en el que entraron un par de griefers en el mundo y destrozaron el pueblo que se estaba haciendo cerca del spawn. Pero aparte de eso no tengo constancia de nada mas. Yo revisaba el servidor casi cada dia y miraba que se habia hecho, rara vez veia nada fuera de lugar. Esto que me dices yo no lo advertí, quizás se me pasara, o quizás eras uno de los que vivian en ese pueblo destruido.

Jdr, me dais envidia los que teneis cuenta premium T.T
Y ya ni queda ni 1 servidor online = false T.T

Vengo a decir que tengo un problema con mi conexión a internet, y es que va muy muy lenta, por lo que no puedo jugar a Minecraft. Los mapas no me cargan y si me cargan el lag que tengo es increible. Eso cuando puedo conectarme porque normalmente no me deja ni loguear. Así pues en estas condiciones no voy a enchufar el servidor. Me sabe mal si alguien está interesado en entrar, porque va a tener que esperar a que solucione esto. Esta semana que viene miraré de solucionarlo. Es una cosa xunga, hay momentos en los que parece que va bien y otros los cuales son terribles, que a lo mejor para recibir 3 megas de informacion estas 20 minutos. El otro dia estuve descargando y la velocidad subia a 500 kbs por momentos para luego bajar y estancarse en 0 kbs y no descargar una mierda, y asi hasta que volvia a cargar. Y no es que haya nadie robando banda porque habria tráfico en el router cuando no lo hay. Tengo que comprobar si es el router que se jodiera de alguna forma, el PC, o si es timofónica. Cuando haya descubierto el origen del mal lo podré solucionar. Hasta entonces el server seguirá offline.

Yo estoy interesado en entrar, pero no puedo de todas formas xD

Pillaté una cuenta si puedes hombre, son 15 euros que valen la pena.

Los 15 euros los tengo, la cuenta paypal verificada o tarjeta de crédito no xD

Mmmm… si eres mayor de edad una manera fácil de hacer compras por internet es con la cibertarjeta de la caixa.

No soy mayor de edad T.T