Thar's Minicraft

¡Bien! Como ni Notch ni Hey0 todavia no han acabado los deberes pues decidí no abrir el servidor el Lunes con la beta, como tenia planeado. Yo no se cuanto tiempo van a tardar en solucionar el tema, asi que ya veremos cuando lo abro. El servidor pequeño ya no lo voy a enchufar mas que para hacer algunas pruebas. Ahora estoy centrado con el grande, y me lleva bastante tiempo. Mirándolo por el lado bueno, estoy puliendo mas el tema durante este tiempo. Y soy el primero en lamentarlo ya que me está costando dinero.

Ya estoy dentrooooo!!! XDDDDDDD Soy Drahishorath in game! por poco me meto sin kerer en la puerta del infierno esa jajaj! XD

Una pregunta: hay mobs?

Edito: si si los hay XDDD ara los e visto. [SSSS]

Arioch! Es pa pegarte eh!! XD ha dicho que montó el server para intentar que fuera lo más parecido single player posible, y la principal razón que quería activar los Mobs =)))

Thar se agradece mucho el detalle y la honestidad con la que lo has explicado todo, seguro que a más de uno le apetece disfrutar de un server tranquilo y sin masificaciones. Yo mismo lo probaré =)

Saludos!

Otro con hamachi? Maldicion! xD

Necesito arreglar mis problemas con hamachi

EDIT:

La red está llena… No puedes crear otra? :stuck_out_tongue:

Menudo lag xD.
15 segundos entre escribir y que se mostrase el mensaje, todo el mundo entrando a la vez xD.

Por eso los servers de pago ganan. [GoldBar]

:frowning:

bien!
A ver si me funciona este xD
Se agradece man.

Vaya hay graves problemas de lag, mañana haré el intento de montar el mundo en un servidor de Frankfurt para solucionarlo. Es que ha sido postear y entrar todos en masa… que ansias!!

De momento he hecho un reset y he bajado el cap a 4 esperando que de mejores resultados. Ya os digo, mañana os prometo intentar arreglarlo. Al final va a ser de pago 24 horas…

Puedes hacer otra red? ya se llenó D:

No , no se puede hacer otra red. Lo siento, de dia como he dicho antes haré lo posible para que haya mejor conexion. Entonces no será necesario usar Hamachi.

Bueno parece que Thar recien posteo esto y la red se lleno de una xD! intente entrar pero nada, y dices que no puedes hacer otra red T_T? esperare entonces… muy bien explicado lo de tu server, es dificil mantener uno sin lag y demas.

Pues mañana ya es el dia, esperemos que Notch lo tenga todo a punto. Yo le he dado muchas vueltas al server. Me he currado un pequeño spawn con la ayuda de “Mogtra” y “Zetacilo” y está casi todo preparado. Solo tengo que decidir un par de cositas mas sobre como evitar los grifeos sin tener que llegar a extremos como prohibir la dinamita y el fuego, y sin tener que hacer una lista blanca. Es algo difícil…, que en mi servidor pequeño conseguí. Pero ahora, al estar todos los archivos en una computadora lejana es diferente, y hay que hacerlo de otra forma.

Hoy el servidor casero ha estado offline, debido a que he tenido que estar currándomelo en el otro y he necesitado mi pc libre. Espero que no haya sido mucha molestia. De todas formas se ha decidido empezar en un mapa nuevo, asi que el trabajo de hoy no hubiera tenido mucho sentido. Quien quiera una copia del mundo de recuerdo para jugar en Single Player pues me la puede pedir, y yo se la haré. Pero ahora tocará empezar de nuevo en un mundo en donde esperamos que no haya dupeo. Los exploiters y los románticos tendrán que currárselo por igual.

Por último decir que es posible que tenga que desactivar algunos mods si dejan de ser compatibles con la versión que salga mañana, no obstante los volveré a poner cuando se actualicen.

Finalmente a Notch se le hizo un poco tarde y ahora le toca el turno a Hey0. También tengo que estar por el personal a cargo del servidor para que me lo actualicen. Hay que estar a la espera del trabajo de demasiadas personas, por lo que parece ser que no voy a tener el servidor listo para hoy. Esta mañana ya me temia que pasaría algo así. LLevo todo el dia pendiente… , y encima el tema del dupeo parece ser que no ha sido arreglado todavia…

Este hilo está obsoleto, debido a que este servidor ya no funcionará mas. Ahora dispongo de uno dedicado, así que esto ya no tiene razón de ser. Si algún moderador puede eliminarlo, creo que seria lo suyo para mantener el foro limpio y ordenado.

thar, soy kaybi. podrias darme la ip de tu server por favor? desde que cerraste la ip de hamachi no habia podido volver a localizarte

El “sucesor” de este servidor continúa su periplo en este hilo:
servidores/thar-mineserver-t133.html

Por solicitud de Thar (El autor) se cierra este hilo :slight_smile: