TIMELAPSE - Quieres?

LOGO CINEMA4D PNG AZUL AVATAR2.jpg[b]
NacH

Buenas soy NacH98FM y quisiera dar a conocer mi creatividad en YouTube con un método de filmación de construcción en cámara rápida muy diferente y que muy poca gente a hecho en nuestra comunidad, los TimeLapses.

Quiero invitaros a ver mis TimeLapses, ya que son únicos, mi creatividad es única, y quiero ser uno de los primeros de nuestra comunidad a dar a luz este espectáculo de construcción en Minecraft.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

[/b]
//youtu.be/5MkzBEkO3yE
[b]

[/b]
P.D. A quien le guste la construccion que me agregue a SKYPE y si quieres TU puedes construir a mi lado a mis vídeos. JUNTOS NOS HAREMOS FAMOSOS
-NacH [Los TimeLapses son espectaculos]

Decir que se te da muy bien esto de las “timelapses”, espero que “nos des a conocer” en este mundillo en el que, como tu has dicho, no hay muchos españoles, te sugiero que apuntes a construcciones mejores, a pueblos enteros, cosas que se adapten al terreno en el que estas, eso te puede servir mucho, luego puedes poner un link para descargar el mundo, veo que te has cogido una especie de partner, te voy a dar un consejo: Si haces esto por dinero (o eso por lo menos das a entender con un partner con 6000 reproducciones) puede que ganes algo, pero no te van a mostrar la aprobación mucho youtubers “grandes”, me explico, cuando muchos empezamos hace 2 años el partner era como un añadido, hacíamos videos solo porque nos gustaba, ahora es lo principal para mucha gente que empieza y es por lo que se meten, si haces esto como hobby vas a llegar mucho más lejos y más contento que si lo haces por dinero, los “grandes” puede que se topen con tu canal, lo miren y les guste, pero verán que con 6000 repros ya tienes el partner, a ellos les costo un duro, muy duro trabajo conseguirlo y, como yo, muchos se toman un insulto que alguien que acaba de empezar lo coja.

Escribo esto en tu post porque “toooooodooooos” los canales que veo se han cogido el partner y no saben casi editar un video (no es tu caso, eres de los pocos que se lo merecen).
A parte con estas compañías pequeñas te estas comprometiendo un tiempo sin recibir nada a cambio, muchos se engañan y se meten en estas porque creen que les va a llover el dinero, no es así.