Traducción

Bueno, al equipo de traducción, ya que no se ha enviado el MP (Estoy seguro de que lo envié ¬¬)
os contacto por aquí, y de paso que se una el que quiera.

La traducción a la espera de una nueva versión del MCP, pero mientras tanto podemos traducir otras cosas, que hay que hacerlo de nuevo.

Y necesitamos una vía de contacto, ya sea el chat que hemos usado siempre o Steam, XFire, etc…

Hay otro dato triste acerca del equipo, que prefiero no hacer público en el post, ya se dirá en privado.

Seré el único que usa el msn? xD
Msn es más práctico, el mio es prolink@hotmail.es
Ahí me dicen.

PD: A mi no me ha llegado ningún MP

bueno pues yo soy algo bueno con el ingles y me gustaria ayudar a traducir… lo unico es que no se si debo editar algo yo mismo, por qe no se como pero no seria dificil aprender, bueno pero aun asi puedo apoyar en traducir lo que sea nesesario si aprendo como :smiley:

soy muy activo en el foro asi que no creo que haya problema con la asistencia. En caso de no poder estar algun dia les avisaria :slight_smile:

Link, ami no me sirve el msn :frowning:

Y no me gusta tener el portátil encendido solo para usarlo xD (Aparte usar 2 pc’s a la vez es muy molesto :l)

¿Alguna otra forma?

PD: Chuylol, te explico cómo traducirlo cuando tengamos la vía de comunicación :smiley:

Pues será chat, como siempre D:

Bueno, para los que no lo sepan; el chat es este: http://xat.com/forominecraft

¿Y a qué hora y qué días será la traducción? =S

Bueno, tenemos un problema :?

La mayoría de la traducción hace falta moddearla, y al parecer Minecraft va a pedir una licencia para hacer mods; al parecer será gratuita, pero habrá que registrarnos como Modders :?

También hay unas condiciones para poder tener la licencia, y una de ellas es que el mod solo sirva para personas que hayan comprado Minecraft (No se si Notch pide que hagamos un sistema de seguridad o que no hagamos nada para que se pueda jugar sin ser premium xD)

PD: Lo bueno de la licencia es que tendremos un certificado en el mod :smiley:

PD2: Con la licencia viene el source de Minecraft para poder moddear :? Y la idea es no hacerlo sin la licencia para evitar problemas legales :?

PD3: Solo hace falta 1 licencia por equipo

Pues nos registramos y ya.
xD

es facil… registrarse
siempre llega el punto en que deberas registrarte para poder hacer algo ._.

a mi solo me molesta si te quieren cobrar xDD
pero no es el caso :smiley:

ahora debo aprender a hacer mods ¬¬

Pero no sabemos cómo será el registro, qué datos pedirán (Como DNI, paypal o cuenta bancaria aunque cueste 0$, etc… :? )

PD: La mayoría de la traducción es un mod D:

No creo xD, no debe ser gran cosa.

muajajajajajajjajajajaajajajajajajajjaajajajaj… ja
creo que por fin lograre consesegui una buena computadora :smiley:

tampoco creo que sea algo muy extenzo, talvez nombre de perfil y contraseña ._. (xDD)

Yo me di cuenta de que es muy probable de que te pidan ser premium para estar en un equipo con licencia, y eso podria ser un problema para algunos modders

Yo soy premium, archreg y bth0 también xD
So, no creo que haya problema.

creo que nahuel hablaba por el xD

Ah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues sorry entonces xD
De todas maneras quien se va a enterar si no tienes la cuenta premium? xD

A mí me encantaría participar, me manejo muy bien con el inglés, y tengo el nivel intermedio oficial.

y choco tambien trollface

No hablaba por mi, no tengo cuenta premium (estoy ahorrando para otra cosa), pero no quiero ser modder

Pues, te pueden preguntar cual es tu cuenta premium, no? XD

Si pero, con 1 licensia trabaja todo un grupo xD