[Trueque] Compro Minecraft Gift Code, a cambio doy:

Buenos Días/Tardes/Noches :slight_smile:

Bueno, como en mi país está muy dificil manejar con dólares, y quiero tener el minecraft premium, quisiera hacer un pequeño trueque con alguien:

Dada mi especialidad en lo que es la programación (VB6.0 Y PASCAL), programación web (HTML, PHP, CSS, JAVASCRIPT), diseño web (Plantillas WEB/Wordpress) y diseño en general (Banners, Logos, Montajes, ETC) puedes escoger uno (o varios, según lo que creas conveniente) de los siguientes puntos:

[ul]
[li]Página Web Semi-Profesional en HTML/CSS/Javascript[/li][li]Página Web Básica en Flash[/li][li]Blog Semi-Profesional en Wordpress/Blogger/Joomla (Incluye Soporte por cierto periodo de tiempo, el cual es negociable, ademas de themes especialmente segun el motivo que quieras)[/li][li]Diseño de Banners, Logos, Montajes, ETC[/li][li]1 Programa Básico/Semi-Profesional en VB 6.0[/li][li]Diseño de 1 Página Web en PSD[/li][li]Diseño de 1 Blog en PSD[/li][li]Elaboración de Mods a peticion (Ud. escoje el número)[/li][li]Instalación de Servidores Virtuales (Vanilla o Bukkit) en VPS mediante SSH[/li][li]Asesoría en Lenguaje Web (Tiempo negociable)[/li][li]Asesoría en LOO VB 6.0 (Tiempo Negociable)[/li][li]Otras que no me recuerdo, pero puedes preguntar :P[/li][/ul]

A medida que pase el tiempo, puedo ir colocando (o quitando) ciertas funciones…

Si estás interesado, puedes mandarme mensaje privado, o comentar éste hilo

Además, puedes escoger trabajos más profesionales por Efectivo o un mayor número de Gift Codes.

PARA CONCRETAR LA TRANSACCIÓN:

Se Realizará un contrato (y, de ser posible, la firma de ambas partes, en caso de no poder/querer por seguridad, se puede hacer virtualmente) para garantizar mi profesionalidad en el área…

El Contratante (Quien pide el servicio) deberá entregar el GIFT CODE luego de llegar a un acuerdo DEFINITIVO conmigo, no me hago responsable de GIFT CODES entregados antes de llegar a un acuerdo.

Se le otorgará el Servicio al Contratante, quien deberá crear un post o respuesta a éste hilo confirmando la entrega satisfactoria del servicio

b[/b] El Contratante, si desea, puede realizar un FeedBack, para la mejora de mis servicios…

Alguna duda, no dudes (Valga la redundancia) en preguntarmela :wink:

Te brindo mi confianza, espero tener la tuya, y Recuerda: “La gente comparte, lee e interactúa más con contenido procedente de personas que conoce y en las que confía” (Malorie Lucich)

Saludos!