Tu secreto mas oscuro

Postea aquí un secreto que nadie sepa, o que no le hayas dicho a nadie :smiley:

Mi secreto:
No tengo cuenta premium en minecraft, pero jugue por mucho tiempo con una
xDDDDD

Soy necrofílico…
… na joda xD

A veces tengo pesadillas horribles… como de yo siendo asesinado por un wn con cuchillo o cosas así xD

una ves encontre una billetera botada en la calle y la tome y sali corriendo =P( solo tenia mil pesos chilenos =( osea nada xD)

nah mentira xD emm nose… por lo general no guardomuchos secretos =P…

a se me ocurrio algo haha antes jugaba un mmorpg y estaba aburrido y empese a tirar cuentas alazar con contras paresidas al nombre y adivine uno xD era algocomo asi

username:lalo
pass:lola

o algo asi ya no recuerdo xD y le quite todas las cosas =3

¡Asi que fuiste tu! ¡Tarde 6 meses en conseguir todo! ¡Merezco una compensacion!
Mi mayor secreto es que esa no era realmente mi cuenta, me lo acabo de inventar.
Venga vale… Mi secreto mas oscuro es que… bah, no lo voy a decir asta que no sa la 2ª pagina…

xD por un momento realmente crei que fuiste tu haha xD

Yo mate a un pato con un encendedor :frowning:

Claro, no en la vida real xD

Ya me estabas asustando XD

mi secreto mas oscuro es que soy un gran jugador de futbol xD cuando digo q soy pesimo xD

mmmmm le rovo plata a mi mama, ella no se da cuenta :stuck_out_tongue:

igual no es que se la “rovo” de la villetera :stuck_out_tongue: cuando me manda a pagar la pizza abajo (vivo en un edificio)siempre me da 100 pesos (el villete que mas vale) y me quedo con el buelto

por ej:la pizza sale 40 y me da 60 de cambio me quedo con los 60 y mi viej ase re olvida :stuck_out_tongue:

otro de mis secretos es parecido a ese :smiley: me dan 50bsf y digo que tube q gastarlos por una emergencia xD

yo en kinder creia que: Color Blanco = Invisible XD
Eso me sigue dando pena

bueno, voy a contar otras cosas:
A veces me gusta oler mis pies( Me gusta el olor y nunca me echo talco XD)
A veces combino alimentos y me los como (Totopos con aderezo para pizza, tortilla con refresco, barbacoa con refresco( obviamente le eche el refresco encima de la barbacoa))

bueno, voy a contar otras cosas:
A veces me gusta oler mis pies( Me gusta el olor y nunca me echo talco XD)
A veces combino alimentos y me los como (Totopos con aderezo para pizza, tortilla con refresco, barbacoa con refresco( obviamente le eche el refresco encima de la barbacoa)), etc :sunglasses: :wink:

hisiste triple post y uno lo repetiste :?
y lo de la barbacoa no lo sabia, solo los nachos con adereso… asqueroso
y supongo que en secretos una vez señale a una vela y la llama se movia hacia donde lo hacia mi dedo :roll:

Tengo pensamientos homicidas con algunos de mis compañeros de clase (y esto no es broma)

¡Ya somos 2!.. Yo quiero hacer algo al estilo de saw…

ALguna vez cortaste la pata de un jamon con una Sierra (yo lo hago para el caldo) y un carajo que alguien lo haga con su pierna, no hay cojones, te comes al otro muerto y esperas, a cortarte tu pierna. >>. Lo mas jodido es que siempre cojen a los tios y los ponen en trampas. dios seguro que alguiens e despierta por el camino >>.

Y lo de matar compañeros yo creo que todos lo hemos pensado alguan vez, auqneu de forma mas sutil ponerle un zancadilla en las escaleras haber si se parte la cabeza cosas de esas

Yo pense en ponerlo en Cube…
Si no lo conoceis bscarlo en google.

se me olvidó mencionar que antes tambien comia croquetas de gato =)