Tu visión del Minecraft

Abro este topic para que posteemos como ve cada uno el minecraft en su pantalla, ya que con la infinidad de mods y texturepacks que existen cada uno vera el minecraft de una manera distinta a los demás :lol:

Click para ver a tamaño completo

Los mods que tengo instalados son:
Modloader
Optifine
Rei’s Minimap
Improved Chat
Cloack Mod
World Downloader
FM Debug Mod
Autofull Screen and Quir Button

Texturepack:
DefaultEx Hi/Low Hybrid Pack

Pues mi vision es cuadrada :stuck_out_tongue:

:lol:

Un aplauso!!!

Mi visión del Minecraft es la default de tó’ la vida, sin mods ni nada, excepto algun texture pack que pruebo de vez en cuando…

Mods que uso:

Improved Chat
Cloack Mod

Mi vision? Con X-ray

A ver si te veo por el juego, que no encuentro a nadie que use tu mod :lol:

Lo que mas me gusta de tu vision es que salgo yo :smiley: bueno, si os soy sincero, no se como subir imagenes, asi que…

la verdad yo cuando entro al minecraft me quedo A CUADROS :lol:

ahora que me fijo… en el segundo slot tienes bedrock?? :lol: :lol:

Sí, es bedrock. Soy un cheater haxx0rz y me modifico el inventario mediante hacks. Tambien tengo unos hacks que apagan los radiadores y las luces del servidor.

NOOOO MI ESTUFA NOOOO! XD
Bueno, yo uso tooooodos estos :smiley:

[1.6.6-1.7.3]Nandonalt’s Mods -Coral&Trees&A lot More! - Minecraft Forum (pero no todos esos, solo: Wall Clock, Moretrees y Coral reef mod :D)
[1.0.0] CapeCraft [New Updates!] - Minecraft Forum Capecraft
[V1.8.1] Mo’ Creatures - v2.14.2 with Scorpions, Turtles and Crocodiles - Minecraft Forum Mo’Creatures
[1.0.0] Little Blocks Mod [1.5] Now with RedStone! - Minecraft Forum Little Blocks
World Downloader
[V1.8] Xie’s Mods - Minecraft Forum Xie’s mod pack

Cuando esten todos a la 1.0 os pongo mi fotica

D:
no usas el mod de las capas de troll
D:

Yo uso un .minecraft folder casi limpio, la única cosa que puedo llegar a tener es el improved chat y el rei’s minimap que para mi son esenciales, bueno al menos el improved

Un saludo