Tutorial: Como Hacer Mecanismos de Cosecha Automática con Pi

Aqui les dejo un video que acabo de hacer, de Mecanismos de Cosecha Automatica utilizando los Pistones, es muy economica, ademas de ser bastante sencilla de hacer y muy eficiente, espero y les sea de ayuda

Requisitos: Todo es segun el tamaño

• 1 Pistón o mas
  • 1 Cubo de Agua o mas
  • Varias Palas y Picos para hacer el hoyo
  • Letreros
  • unos 20 de redstone aprox.
  • 1 Palanca o mas.
  • Escaleras
  • Semillas

Aqui dejo el Videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=J_1iFWNI2S8

Saludos

Automatizada no, porque no veo que los pistones planten de nuevo las cosechas XD Igual es buena idea, no digo que no :stuck_out_tongue:

Uno realmente automatizado es poner un piston encima de caña, y que se encienda cada cierto tiempo…

Y Que después te plante las semillas… Y que te envié la cosecha a tu casa y la meta ordenadamente en el baúl…

Exacto, y que haga panecillos o pastelillos :3

Exacto, y que haga panecillos o pastelillos :3[/quote]
Y que te Los de en la boca logrando recuperar vida sin siquiera moverte de tu casa y quedando atrofiado de por vida comiendo pan

Exacto, y que haga panecillos o pastelillos :3[/quote]
Y que te Los de en la boca logrando recuperar vida sin siquiera moverte de tu casa y quedando atrofiado de por vida comiendo pan[/quote]
LOL

Y con el brazo derecho mucho mas musculoso que el izquierdo por tanto FAP

Pues para eso, mejor que implementen un mob que haga de criada, y me ordene los baúles de paso y eso, que los tengo hechos una mi…

De lujo… no se me habría ocurrido… justamente ahora lo estoy aplicando a mi fábrica de pan xD

Exactamente que el juego juegue por si mismo y tu ni tocas una tecla :smiley: