¡Un Millón de ventas!

Antes que nada, si lo ves Estopero, he escrito el mismo artículo par el blog xD

¡Así es damas, caballeros y alguno que otro bot!

Hoy es un día importante. Se han superado las ventas a un millón de usuarios. Claro, cada minuto que leen esto es otro usuario que compra el juego, pero no todos los días se consigue esa cantidad de ventas :slight_smile:

Se esperan noticias sobre alguna actualización o implementación que Notch promete. ¡Atentos! :wink:

Y pensar que el primer dia que lo vimos pensamos! LOL este jueguito Pixeleado a PAINT WTF! Y mira ahora…Nos pasamos dias enteros jugando al mundito virtual :slight_smile:

1UP+! :slight_smile:

Yo empece cuando salió el 1.1.2…

Lo ví y con el título que usaron en el foro me había parecido interesante, así que lo bajé (Desgraciadamente de manera ilegal) y me envicié :slight_smile:

http://onemillionminecrafters.net/

unanse!

Estoy en la lista.
Linea 45 en el medio :smiley: .

¿Donde estan ustedes?ç

EDIT: Numero 1158

Numero 200
fila 10, el ultimo :stuck_out_tongue:

Tan impresionante es la cantidad de gente que se apunto, como la cantidad de skins que ha creado la comunidad.

Yo soy el 4556 y Joty 4562. Los acabo de añadir :mrgreen:

Qué frustración, yo iba a sacar la screen y actualize rápidamente, en un momento tenía 999999 y al otro 1000001 xDDD
Bueno, qué bueno que tanta gente esté comprando el juego, así estaremos seguros de que esto va para adelante xD
Yo también lo compraría si tubiera dinero xDDD

Me acabo de dar cuenta de que Notch es el número 6 :lol:

También está C418, es como de la 3era fila :stuck_out_tongue:

Que bién por notch me alegro por el, solo esperemos que siga mejorando dia a dia el juego y no descuide sus “clientes”

PD: si algun dia compro el game nos veremos en el server XD

No creo que se valla a descuidar con tanta gente que le está comprando el juego xD

Lo del descuido lo digo por que vengo de un juego bastante bueno el cual era pago y la empresa con cada actualización que hacia dejaba en descontento a cierta cantidad de usuarios; Además de eso prometia fechas en las que supuestamente se arreglarian ciertas cosas y nunca lo hacian.

En fin el juego fue bueno aprox 2años depsues de eso como que solo les importaba el dinero. Ojala notch no cometa el mismo ERROR.

Saludos

Its over nine thousand :open_mouth: