Un mod interesante

Me han llegado información mediante fuentes de informadores lejanas sobre un mod bastante curioso. El mod en cuestión añade un nuevo mob, que es en realidad una criada que limpiará tu casa. Sí, así es, porque este nuevo mod irá recogiendo todo lo que encuentre por el suelo. Y no, no tiene mucha más utilidad, eso es todo. Va deambulando por su espacio, recogiendo todo lo que encuentre por el suelo. Ni siquiera te siguen, van a su bola.

Aunque se debe de poder hacer más cosas, pero estoy intentando descifrar los jeroglíficos que vienen en la página de donde lo descargué.



Pero, si os digo la verdad, lo más gratificante, es coger y torturarlas de todas las maneras posibles. :twisted:






Hay otro mod, más interesante (desde luego), que te permite añadir unos cogines donde los mobs (y tu) os podeis sentar.

En fín, que los enlaces a los mods son:

El de las criadas (http://forum.minecraftuser.jp/download/file.php?id=556), que requiere instalar el Mod Loader (http://dl.dropbox.com/u/20629262/Latest/ModLoader.zip), y el de los cojines (http://forum.minecraftuser.jp/download/file.php?id=598). Para instalarlo, meter todo el contenido de los zip/jars en el archivo minecraft.jar (Inicio > Ejecutar > %appdata%.minecraft\bin > Aceptar), borrar la carpeta META-INF del interior del jar, y ejecutarlo.

Las criadas aparecen por el mapa al azar, y loss cojines se craftean con lana, de la siguiente manera:



[White] [White]

Donde [White] Es uno de lana de cualquier color (El color determina el color del cojin).

que ace un creeper alado de la criada en una imagen

Dios los cría, y ellos se juntan.

Me parece un mod un poco penoso XD Si por lo menos te diera lo que ha recogido seria bueno para las granjas automáticas…