Un poco de ayuda u.u

Bueno, os expongo mi problema, al cual, espero podais ayudarme a solucionar o al menos me deis alguna idea de como intentarlo. Resulta que he “creado” un pack de texturas para mi uso personal cogiendo algunas partes de otros packs que mas me gustaban y suprimiendo las que no (haciendo un mix, vamos). El problema es que despues de haberlo comprimido todo correctamente, Minecraft me detecta el pack, pero una vez lo activo este no funciona. Si alguien puede echarme un cable a solucionar esto, seria de agradecer.

Un saludo gente :slight_smile:

pone terrain.png

Si, todos los archivos que modifique tienen el .png, los comprobe todos ya u.u"

Busca en google, o en alguna pagina segura esto: “McPatcher” y hay te van a salir un monton de paginas, eleji la más segura, y hace esto:
Los instalas
Y por ultimo le das a abajo que dice “Patcher” y listo

Lo muevo a ayuda.

Es tán símple como coger un tema ya hecho, cambiarle el nombre y modificar los archivos de dentro, sin cambiar la estructura de las carpetas. Si no te funciona, puede ser poque a lo mejor los archivos tienen un formato incorrecto (no tienen una medida adecuada o los colores no son RGB o cualquier cosa así), o porque la estructura del directorio está mal.

Hay otro problema, la capa de transparencia.
No estoy seguro de si se puede copiar y pegar trozos de texturas con un programa sencillo tipo paint sin arruinar la capa que da transparencia a ciertos bloques.

Te aconsejo painterlypack, que te permite crear tu propia texturas con las multiples opciones que te propone.

Bueno, he hecho esto ultimo, modificar los archivos de dentro de un pack ya hecho, y todo funciona, excepto por un pequeño detalle, que es que la superficie del agua no se ve. Es totalmente transparente. Dentro del agua se ve todo como si estuviera ahi, pero desde fuera no hay agua visible. Me extraña mucho esto, porque los archivos del agua no los toque, estan los originales.
Gracias por la ayuda dada hasta ahora, y gracias por adelantado con esto.

Le echare un ojo tambien a ese programilla, gracias :slight_smile:

No es un programa, es una web que te permite crearlo online.
http://painterlypack.net/

Espera que se actualice a la 1.0.0, aunque la prerelease 1.9.6 debería servir, salvo que hallan cambiado alguna textura.