Un server pequeño q busca ideas..

Buenas, soy Ega.

Si!, ya me presente por otros posts… Técnico informático, Estudiante de robótica, Naturaleza y deportes…
Tengo un server en el q entro por las noches y nunca veo a nadie…
El server funciona 24/7, es premium, version 1.11.2, sin mods. Con algunos plugins básicos en funcionamiento.

Dejo la ip del server.
159.8.75.37:61895
https://multicraft.mcprohosting.com/index.php?r=status/588426.png

Busco jugadores y gente de buen rollo, que sea creativa.

Saludos!

Buenas de nuevo @Ega, el archivo adjunto que has posteado aparece como inválido. Como ya te comenté ami el vanilla no me atrae nada, soy mas de mods, y ese es el problema, que la mayoría de vanillas están dedicados a los minijuegos y poco survival. Te recomendaría el tema de los mods y que tratases de implementarlo enfocado a tu manera de jugar. Un saludo!

Buenas tarde compañero! He eliminado el archivo adjunto roto, y e dejado el link del status del servidor, tb he incluido la IP. Gracias por notificarme el error, la verdad no me habia dado cuenta. xD
Sobre el tema de los mods, os lo dejo a los expertos. Yo con tener el server actualizado me conformo.
Un saludo!

Hola muy buenas Ega! te comento, yo estoy empezando en Minecraft y no controlo mucho…si que me gustaría adentrarme en el mundo On-line, y si tu server es sin mods y la versión 1.11.2 me viene genial, si te parece buena idea puedo meterme en el y me vas enseñando como funciona todo…también le propuse a YoSuboDeToh que si quiere sea mi instructor…cuantos mas mejor y mas divertido. Un saludo!

Este es mi canal actualmente: https://www.youtube.com/channel/UChwpo-sRiDE3-0N79fALPZA?view_as=public
Y este era el antigua el cual subia Minecraft: https://www.youtube.com/user/DaniTraya93

Pues por mi encantado de echar un vicio con vosotros dos y ya en un futuro podemos ir planteando cosas para mejorar tanto el servidor como tu conocimiento en Minecraft.
Un saludo!

Chicos os dejo el link de mi Facebook, para poder estar mas en contacto los 3…Me agregáis y vamos hablando y mirando lo del server…porque todo eso…estoy muy pájaro.

Un saludo compis!

…el link! que se me fue la pinza! jaja

https://www.facebook.com/Spieler2017

No suelo agregar a gente del mundo del videojuego a mi FB personal, te dejo mi skype: dani_traya18

Hola Ega, y en general a todos, me llamó la atención este post ya que he estado teniendo unas cuantas ideas para un servidor, aunque yo no tengo ni idea de como manejar las herramientas del juego me gustaría mucho aprender ya que considero que la idea que tengo no es tan mala, también quiero mencionar que dispongo de un mapa de 6000x6000 que presenta un gran potencial en cuanto a edificación para un server (no es un mapa generado aleatoriamente) me gustaría mucho saber si alguno le interesa, de verdad estoy muy emocionado por compartir ideas y aprender algunas cosas sobre el desarrollo de servers, quisiera entrar en detalle acerca de las ideas que tengo pero las considero un poco extensas

Muy buenas K006, por mi genial, ahora ando un poco liado y no tengo casi tiempo ni para echar un vistazo al foro…y mucho menos para jugar, pero en cuanto se calme un poco todo, empezare a preparar todo para el modo on-line.

Mientras tanto, si queréis, id mirando vosotros el tema del server, porque yo de eso estoy muy pájaro y no se ni como funciona, Un saludo!

Hola TheSpieler, no se con quien hablar para empezar xd
Yo tampoco se como funciona todo el tema ese, pero soy muy bueno edificando y construyendo en el juego, y ademas, no se ni siquiera si lo que tengo pensado es posible, sin embargo no quiero empezar a hablar de eso por aquí ya que en serio prefiero hacerlo con calma y por privado, no te preocupes por el tiempo y eso, puedo esperar y mientras tanto buscar otras personas que me vayan ayudando, mi correo es kitomelle@hotmail.com por si prefieres contactarme por ahí cuando tengas tiempo, también lo9 dejo por si alguno de este hilo quiere ir platicando sobre el tema.