Una Ayudita ;) porfavor

Bueno Hola antes que nada soy gaby y este es mi primer post en este foro, bueno tengo un problema con el minecraft y no es nada común, creo yo, bueno el problema es el siguiente:

Resulta que cuando abro el minecraft anda todo bien, excepto por algo, aparece la propaganda de moajang, todo bien y despues se me pone la pantalla negra y de ahi no sale para nada espere mas de 3 horas y nada y siempre que cierro la ventana me aparece una la vntanita de que el programa no responde. Realmente no se que es.

Aviso:
Baje todas las actualizaciones de java pero nada.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo :smiley:

ATTE:  [tnt] Gabi  [tnt]

Juegas normal o esto te aparece luego de la propaganda, no puedes jugar?

Hola, Bienvenida al foro.
Dime, gabi, ¿Cuáles son las características de tu PC?
Es decir, Procesador, Ram, Tarjeta de video.
Si me dices eso talvez pueda ayudarte.

Por cierto, como eres nueva en el foro te recomiendo que te presentes en nuestro foro de Bienvenidas para que podamos saludarte:
bienvenida/

Saludos

Hola, Primero soy hombre :S Gabriel.
segundo No, cuando termina la propaganda se pone la pantalla negra no puedo jugar.
es una Intel Celeron 2000 Mhz
Maxima capacidad 768 mb. Bien crota :wink:
Tarjeta gráfica S3 ProSavageDDR (86c420)

Tienes mods?

Tienes mods?[/quote]
no tengo mods :stuck_out_tongue: ni nada recien lo baje

Bórralo todo y descárgalo de nuevo.
Ah y, perdona que te haya confundido con una mujer xD

Z A M U R O

por eso lo confundes XD necesitas carne y tienes hambre jajadsjkajd xD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pero es que en su nick dice “gabi” y en el post dijo “antes que nada soy gaby”
Esos son diminutivos de mujer xD

eppaaa q ami en todos lados me dicen gaby :stuck_out_tongue: no me van a decir gabriel siempre o no ? bueno todavia no se me soluciono el problema trate con todo :S

Mmmm proba bajarte los drivers actualizados de tu placa de video… y contanos.
Saludos y bienvenido

Ese problema lo da mi Netbook y otro ordenador que uso, ninguno de ellos tiene suficiente potencia para el juego, cuando intenta cargar los graficos en OpenGL se va, porque no es compatible.

La S3 ProSavageDDR seguramente sea una tarjeta integrada, de esas baratas que te pone el fabricante para que tiren los graficos minimos, pero no tiene potencia para juegos modernos.
Basicamente, que tu ordenador no tiene tarjeta gráfica en si, deberias comprarte una algo decente que conectar.

Igual me equivoco y es otra cosa, pero por lo que busque en internet, todo el mundo opina que es una tarjeta integrada en la propia placa base.

Bueno probando en mi portatil, me paso lo mismo… al parecer la ati hd 3200 no soporta el minecraft… raro porq me corrio el crysis en el minimo… (tortuga pero corrio, sisi casi explota como un creeper), procesador de 2 nucleos y 4 g ram