Una criatura rara que me encontré

Hola amigos hoy les quiero hablar sobre una criatura muy rara que me encontré a decir verdad, es un skkeleton montado en un araña, dicen que es rearo encontrándolos. Yo estaba jugando en un mundo de modo extraplano, construi una muralla y me apareció esta cosa en la noche.

Okey, acá en comentarios pueden mandar imágenes de criaturas raras o de cualquier cosa rara en minecraft

yo ha habido veces que he encontrado 2 o 3 juntos xD

Yo en mi vida me he topado maximo con 10 xD

XD,a mi es la primera vez que se me aparece XDD

No es una criatura, ni es nueva. Es la unión de dos criaturas y exíste creo que desde hace muchas, muchas versiones. Probablemente desde comienzos de la infdev (no lo he mirado pero la wiki os lo confirmará).

Se llama “spider jockey”, y es un esqueleto montando una araña.

Nunca había visto uno asi, son muy raros de ver… y lo raro, es que no aparece en la lista de objetos en Modo Creativo. Es un bicho un tanto raro, y quisiera saber donde se pueden encontrar unos de estos

Según sé, estas criaturas mezclan sus ataques (obvio) y un bug conocido de estos, es que el Skeleton, al arrojar sus flechas, y si el Spider salta, llega a herir al Spider con sus flechas… muy chusco

Saludos

Yo lo conozco gracias a la minecraftwiki.es

Spider Jockey - La Wiki de Minecraft

Solo la vi una vez, antes de leerlo y pense:" nove,ese bug, estaría guapo que lo añadieran al juego" xD

Que no es una criatura, que son dos. Esqueleto + Araña. Y pasa a veces cuando ambos se juntan. No lo tienes en tu inventario precisamente porque no es un mob, es la unión de dos mobs.

Creo que se formaba cuando un esqueleto y una araña se spawneaban en el mismo lugar. Es como que se fuerzan a que se junten o algo asi.

Lee lo que ya esta escrito :wink:

No es que spawneen en el mismo lugar. Está programado que de cada 100 arañas, 1 de ellas tenga un esqueleto montado

solo vi 2…uno de ellos al lado de mi cama y me mato unas veinte veces