Una duda con WorldEdit

Hoola:)

Pues hace poco me instalé el plugin WorldEdit en mi server para probarlo, pero en videos de youtube veo que cuando seleccionan la area para trabajar, se le marca la selección con una cuadrícula. No se si me entenderan, bueno, ami eso no me pasa y es eso lo que quiero saber: como hago para que se me marque la area seleccionada con una cuadricula de esas?

Gracias.

Perdona si tengo faltas ortográficas, ya que escribo esto usando tapatalk de mi iPod y el teclado es un poco molesto.

Gracias y disculpen las molestias.

seleciona con hacha de madera //wand para el item

click derecho en la prim area [1er 2nda]
y cuando pongas //set (id del bloque) [Bloque bloque bloque] que elejiste

Ya, esto ya lo se, no me refiero a esto.
En loa videos de youtube cuando haces la seleccion se queda marcada y tu la puedes ver.
Si alguien me entiende porfavor que me ayude:S

Perdona si tengo faltas ortográficas, ya que escribo esto usando tapatalk de mi iPod y el teclado es un poco molesto.

¿Puedes poner la URL del video?

Hasta donde yo sé, eso no pasa, a menos que sea una versión muy nueva (o muy vieja) que tuviese semejante cosa.

Valee!
Nada, ya la resolvi, me referia al launcher de sk, que al abrir mc con el te salen unas cosas del we…

Gracias de todas formas!:slight_smile: