Una entidad rara

lick is real.jpgHola, soy goldiYT, el otro dia estaba jugando minecraft tranquilamente cuando me encontre un personaje que era como un jugador, pero nadie se habia conectado a mi mundo, era del mismo tamaño de un jugador tenia un pantalon azul y una chaqueta anaranjada, tenia una especie de mascara, me acerque para verlo pero se desaparecio y se crasheo el minecraft, lo volvi a poner y en el lugar que ese “jugador” habia aparecido habia una cruz muy extraña, no entendi que paso pero a partir de ahi lo volvi a ver en varios lugares, uno de esas apariciones salio con otro “jugador” que era como todo negro, como si fuera una sombra y empezaron a caer rayos sobre ellos, mi minecraft se crasheo y cuando volvi a entrar iba a entrar al mundo y me salio un coso de error asi desia: “las siguentes entidades fueron encontradas en tu mundo Entity:dataMC:null y Entity_lick:34, ¿quieres continuar? mojang no se hace cargo de daños a su minecraft” le di cancelar y TODOS mis mundos desaparecieron, alguien que sepa que paso que me diga porfa [opblock] ¿es un bug?
Tienen la captura de una de las apariciones :expressionless: