Una explicacion!!!!!! O-O (herobrine?)

Miren no se si a alguien mas le ha pasado pero hoy, exactamente hace 1 minuto (son las 0:29 un dia martes) Estaba jugando minecraft (que raro xD) y estoy solo ya que los demas estan durmiendo, pero lo que me paso fue terrorifico!!!
no creo que juegue mas minecraft por hoy :cry:

lo que paso es lo siguiente (aun tengo miedo)
estaba jugando minecraft (yo tengo el 1.7.2) y estaba haciendo un tunel para un minecrat, lo que paso es que mientras lo hacia encontre una dungeon, no tenia nada raro, y le puse una muraya para pasar por alli, lo que me asusto ews que derrepente no se porque me dio por mirar para atras y que creen!.. exacto… no habia nada! xD pero me quede como 2 segundos mirando para atras y sono como un fantasma (asi UuUuUu…) y la pantalla tirito!!!
quede traumado y cerre el juego de inmediato con F4 O-o

A alguien mas le ha pasado??? o alguien tiene una respuesta???

porfavor tengo mucho miedo >o<
(no vuelvo a jugar de noche)

surmano??? xP q es eso??
(PD: estaba en peacefull porque al ver la dungeon lo cambie)

Estabas jugando en mi server? porque aqui tenemos 2 Herobrines…

http://penelandiaserver.webs.com/2011-0 … .30.35.png

[spoiler:2nmck56h][/spoiler:2nmck56h]

no, estaba jugando offline
(tu server me dice q no estoy en la white list 77)

Eso es normal, mas de una vez yo he estado cavando y suena una musiquita o un sonidito que da miedo, te entiendo me ha pasado bastante xD, es normal, pero da mas miedo cuando estas en una cueva jugando con monstruos activados.
Es horrible.

:open_mouth: ese era un crepeer ninja que se colo en la dificultad xD

¿Sonidos extraños de ultratumba en Minecraft?

¡Trollscience tiene la respuestas que usted busca!

Símplemente vaya a inicio, haga click en Ejecutar, y ejecute la siguiente dirección:

%appdata%.minecraft\resources
ewsound\ambient\cave

Le llevará directo a la carpeta de sonidos ambiente para cuevas de su Minecraft. Reproduzca con cualqueir reproductor de audio doméstico los archivos y… ¡Imposible! ¡Esos son los sonidos de ultratumba que escuché!

Otro misterio más resuelto por Trollscience :smiley:

¿Por que la gente tiene la manía de pensar que las cosas de los videojuegos son creadas por fantasmas o tan solo ellos escuchan algunos sonidos del juego que todo el mundo escucha?

biu, que insinuas?

vuelve al juego mas interesante

Buf, yo instalé mal el ToomanyItems y tuve que borrar el Minecraft y volver a instalarlo, y cuando lo instalas, la dificultad está en Normal, entré a mi mina, y picando metal tranquilamente… zas, un zombie detrás mio xD

yo jamas dije eso biudreun, simplemente me asuste y queria saber si hay otro mod, que aparece en las dungeons eso es todo!.

Lean la historia de herobrine, no crean que todo lo misterioso que pasa en minecraft es culpa de el xD
No es dios, ni nada parecido lol