Una pregunta sobre Bukkit

Como muchos usuarios, estoy un poco descontento con Bukkit. Y os aseguro que el primer descontento soy yo XD, ya que estar pendiente de las actualizaciones, que lso plugins que se quedan obsoletos, que salen algunos nuevos, bla bla… madre mia!.

Hoy he actualizado a la version 84 asi de Bukkit (aun no es version estable), y claro los plugins que tenia ya no sirve, pos bien me descargo los plugins que tenia pero actualizados, pero hay uno que ya no vale, el de los grupos (para que algunos sean vip, otros default y asi…). Y es todo una cadena de problemas…U_U

El caso es, con el mod hey0, ya venia por defecto lo de los grupos y los colores y tal… sabeis si cuando salga Bukkit version ya estable, estara eso por defecto?, por que vamos, Bukkit actual no trae NADA por defecto :S, toy hasta los…mismos xD.

Saludos!

Eso no me parece una pregunta, me parece una queja en toda regla xD.

Creo que bukkit solo pone la plataforma y capacidades, y luego que sean los creadores de plugin los que hagan lo que quieran, eso da más flexiblidad, y mas retrasos.
Dale un tiempo de unos días, seguro que el admin ya esta trabajando en su actualización.

Como dice Luriant xD el Bukkit pone la base, los creadores de plugin hacen el resto, hace que el sistema nos de mas posibilidades para hacer diferentes cosas, no te condena a usar alguna cosa por defecto, en relacion a lo de los grupos cada vez hay mas y mejores plugin para ello, hace poco sacaron este: http://forums.bukkit.org/threads/admn-info-permissions-v1-9-revolutionizing-the-group-system.1403/ un sistema completisimo y como dice en el mismo post, revoluciona la forma de controlar los grupos de usuario, me dare la tarea de hacer una lista de plugins luego e ir actualizando, como el post de Bukkit, saludos.