una pregunta..

una pregunta , en el minecraft puyeden aber crias de animales leones caballos patos i conejos? i tanbein dragones? contesten porfabor .
Salu2.

Sí, y mutaciones de tiranosaurios gigantes xD. No, solo hay animales corrientes que spawnean, es decir, aparecen espontáneamente. Por lo que no hay crías. Los animales que aparecen se clasifican en dos:

Pasivos: aparecen de día y de noche, dan por culo y suelen acercarse a las fuentes de luz. Son el cerdo (da carne), la vaca (da piel), el pollo o pato (da plumas) y la oveja (da lana).

Agresivos: aparecen únicamente de noche en zonas con mucha oscuridad, y buscan matarte únicamente a los players. Son: el esqueleto, esqueletum, skeleton o skilotitum (esqueleto para los amigos, dispara flechas y, al morir, sueltan flechas y huesos), zombie (suelta plumas, creo), araña (suelta cuerdas, y pueden trepar paredes) y El Creeper, el peor enemigo del minecraftiano (explota si se acerca a ti, pero si lo matas suelta gun powder, con lo que se hace TNT).

Cabe añadir que de día, los mobs agresivos, excepto los puñeteros creepers, sufren dos efectos: las arañas se ciegan y solo te atacan si les atacas o estás muy cerca de ellas; los zombies y los esqueletos mueren (arden) si reciben luz solar directa.

Si se puede, con un mod

akrai no boi en broma en un video vi auno k jugaba i abian trolls jigantes de piedra ladropnes caballos patos conejos leones i en otro un dragon k salia dse una cueba ,i como descargo eso?

Xeliae, escribe bien xD
Ya sé que no vas de coña, sé que se puede tener crías (yo las tengo) pero viendo que lo has preguntado he pensado que no tienes ningun mod puesto, y por tanto no puedes tener crías.

i onde consigo el mod?

Busca en Google… Es el Mo creatures

Mejora tu ortografia…

P.D: tengo twitter!@LordKravock

Joder, en el foro hay gente que realmente se revela contra la gramática española… Es imposible hacerlo involuntariamente

¿?
esk esoi algop cabezota mas tengo 10 años no es mi culpa

No es tu culpa? Qué dices, tío? xD
Claro que es tu culpa, a ver si te crees que es el gobierno que te enseña demasiado lento…
Ve a comprarte un diccionario xD

Akrai tio, enserio entro en un hilo en el que voy a comentar sobre lo cansado que estoy de la ortografia de alguna gente y siempre estas tu. Eres el justiciero ortografico, mi idolo.

-Tapatalk-

Ya basta, akrai, espero no tener que advertirte de nuevo acerca de tu conducta hacia los usuarios.
Cosas personales o irrelevantes al tema en cuestión podeis decirlas por MP.
Si bien el usuario tenga buena o mala ortografía, nadie los está obligando a que lean sus comentarios, si van a ayudar por favor háganlo como es debido.

Saludos.

:frowning: Lo siento, mis sinceras disculpas a quien haya ofendido.

joer 2 buling por internet que tengo que buscra el 2 tanien en la vida real? cadabez pienso que nadie me comprende i ande avvivido lo que vivido yo

Xeilae, lo siento si te he ofendido, pero realmente tienes que mejorar la ortografia. En este mensaje no te he entendido NADA.

Xeilae, lo siento si te he ofendido, pero realmente tienes que mejorar la ortografia. En este mensaje no te he entendido NADA.[/quote]

Lo mismo digo :S

Xeilae, lo siento si te he ofendido, pero realmente tienes que mejorar la ortografia. En este mensaje no te he entendido NADA.[/quote]

Lo mismo digo :S[/quote]
+1

pero para eso no me ofendais

Yo no lo hacia con esa intencion

Di que sí chavalín! aqui ze ehcribe como ze abla! jaja
akrai tio deja de meterle caña al personal