Unnamed Server 24/7

Unnamed server es un servidor SMP hispano abierto 24 horas al dia/7 dias a la semana.

Puedes acceder al servidor con la IP: 77.111.245.150

Slots: 10
Mobs: On
Online Mode: False
PvP: Off
Nether:On
Border Guard: Enabled

Por el momento la ciudad principal del servidor se encuentra en construccion, se acepta ayuda e ideas para lo cual puedes dejar tu mensaje si te quieres ofrecer a ayudar o darnos alguna idea.

El servidor tambien cuenta con algunos plugins como lockette que sirve para proteger las cosas de tu baul. Para utilizarlo, solo hace falta que coloques un cartel sobre/aun lado de tu baul que diga [Protection] en la primera linea.

Tambien la ciudad principal cuenta con proteccion, asi que si quieres construir dentro tu obra queda protegida. Puedes preguntarme a mi o a cualquier admin que este Online o deja un mensaje en este mismo post con tu nombre de usuario en minecraft si quieres un area para construir dentro.

Las reglas son solo 4:

[1] Esta totalmente prohibido, romper las creaciones de otros.
[2] Se respetuoso.
[3] Una puerta cerrada significa privacidad.
[4] Si quieres construir dentro de la ciudad, dile al algun admine que te de un area.

Se ira actualizando este post segun el servidor avanze.

Mucha suerte!

hola m gustaria poder construir en la ciudad mi nick es gnajio, gracias d antemano

Hola, un amigo y yo estamos jugando en tu server y me gustaria comentarte un par de cosas que le faltan y esas cosas para que podamos jugar mas agusto, por favor agregame o enviame un correo a esta direccion:

seifer69_93@hotmail.com

Te agradeceria que fuera lo antes posible, ya que ahi algunos bug y cosas que no nos permite la construccion como nos gustaria, muchas gracias y un saludo

teneis red hamachi? y actualicen el server a 1.5_01 si es posible grax