UnylGames[No Premium] [No Hamachi] [Nuevo] [Domain][Auto TexturePack][Survival] 1.5.2

terminado.
Link: http://forominecraft.com/servidores/21224-unylgames-24-7-survival-juegos-1-6-2-nuevo.html

Yo me uno :smiley: soy serio y soy experto en configuracion y construcion (CC)

yo ando buscando un server al que unirme y poder ayudar en lo que pueda. Di alguna info, residence, towny, jobs, etc etc. Por donde iran los tiros en el server, yo voy a probar a entrar.

Metere Residence, falta mucho trabajo y necesito unas cuantas personas para ayudarme y ahora con el verano pues…ya sabeis como son las cosas jaja…El servidor va con Essentials y groupmanager, cada jugador va subiendo de “rango” dependiendo de la cantidad de tiempo que pasa jugando en el servidor, los rangos que me he inventado son de Bit hasta Petabyte en orden ( informaticos…jaja)
Hay un control anti AFK y tambien mecanismo por el cual los jugadores ganan dinero segun los minutos y horas jugadas en el server. Y muchos otros tipicos plugins como authme,autosave etc etc… El servidor dispone de un Texture pack opcional, osea si quieres utilizarlo le das a “SI” al principio y te lo instala automaticamente. He creado una tienda de la mejor forma que he podido jaja pero ya se cambiara si eso, que tambien esta sin terminar. No se me ocurre nada mas, si eso preguntar :slight_smile:

yo se como poner todo lo que has dicho ahi :smiley: eu abre el sv pls

A mi me interesa, pero sobre todo yo siempre digo Towny mejor ke residence.

Necesitamos un constructor^^
algún viciado q se apunta?

yo soy constructor :smiley:

El servidor esta temporalmente apagado, en uno o dos dias volvera a ser online. Hay problemas q hay q corregir.

yo puedo ayudarte se configurar tambien soy un (CC)

Dragon has entrado alguna vez en el servidor? Q nombre utilizas? Estos dias esta apagado

yo pedo ayudar^^ soy bueno construyendo cosas xD Y soy serio xD aunq aveces suelto bromas jajajaj si puede ser m apunto

El servidor esta funcionando!
Podeis entrar a disfrutar, si encontrais Bugs probles o cualquier cosa fuera de lo normal…perdonad me comentad aqui o en skype:darik31 y lo arreglaremos!
No olvideis que los rangos se suben dependiendo del tiempo que llevais jugando de forma automatica!
mc.unylgames.com:25571