Valtlan 3.0 servidor latino

se busca gente para jugar en servidor 24/7 en modo survivor
el host soporta 20 jugadores maximo sin lag, este esta hospedado en los angeles california
para poder ingresar a el tendran que mandar un mail a baniares@gmail.com con los siguientes datos:

asunto: Acreditacion Valtlan.
-nombre
-nacionalidad
-aportes para la comuna del server.

la finalidad del servidor es poder jugar con gente buena onda y que quieran ayudarse a realizar proyectos de construccion o aventuras n.n…

griefers eviten la molestia de banearlos…

se le dara prioridad a la gente que tenga mic y este dispuesta a hablar por el XD… no queremos antisociales en el server XD…

el resto de reglas se les daran al ser aceptados en el servidor… saludos!

ya envie el correo esperando la aprobacion

ya te envie la respuesta n.n

ya envie el correo espero respuesta

xD ayer te lo envie n.n

Te envie el correo D: [Esperando aprobacion]

no me puedo conectar , algo ha pasado en el server???

o.O

Me cambiastes la contraseña baniares? No me deja S:

yo no te cambie el pass :S

Ya envie el mail, tengo microfono, tengo skype y se usarlo ;D

oie baniares no se q pasa , hace unos dias entre al server y veo que ya no esta el mundo lei los carteles que pusiste y dije bueno esperare a mas gente pasa un dia y me conecto hoy y aparesco en el server en un lugar en el cielo con obsidian y me saca diciendo que no esta permitido volar en el server , pero si nisiquiera tengo instalado el mod ni estoy volando ni nada parecido , me dije asi mismo que era un bug y que debei logearme rapidamente para q no me sacara ps que lo logro hacer y me dice que mi contraseña es incorrecta y lo intento como 10 veces mas y nada , no se que le haya pasado al server pero espero que lo puedan arreglar porq era uno muy bueno