Vean lo que encontre con un amigo en Una Cueva

Bueno Esta es la Historia :). Era un día soleado en Minecraft por lo que decidimos ir a Explorar el mapa de los alrededores, despues de largas horas de caminatas intensas, llegamos a un Cave Sistem, bajamos, lo exploramos y ya al final con la fe de no encontrar nada Nos encontramos con esta @#~!%· Veanlo con sus propios ojos dandole click en las imagenes.

Bueno despues de quedar inconciente por 1 o 2 horas quisáz 3 horas, era hora de Minar! Fuck Yeah! bueno de eso se trata el juego creo :expressionless:

Bueno debajo del diamante habia mas diamante y debajo de ese mas y mas y nunca acababa!! [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond] [Diamond]

Lamentablemente todo lo Bueno se acaba en algun momento :frowning:

Sacamos Aproximadamente 70 [goldore] 40 [Diamond] Mucho [Coal] y también Mucho [ironore]

Comenten que les parecio y aprobechando el momento podrian decirme porque ocurren estos errores geograficos o más que errores Bendiciones geograficas xd

Tambien me tome la molestia de sacar una foto a los diamantes que encontramos en la cueva ya anteriormente teniamos 40 mas o menos por lo que puden restarle eso y sacar el total que encontramos en esa cueva

espero tambien que con esto me crean:

Your level.dat was successfully analyzed.

Seed: -608279373
Spawn: 126, 64, -123
Player: 118.46, 67.62, -107.56

Ahora, el mapa lo pueden descargar de aca:

http://www.4shared.com/file/UNyimKX6/level.html

Y Bueno nunca he sacado coordenadas de la cueva pero supongo que son las x y z que aparecen al lado ya que soy un novato en esto xd.

x: 339.35987735936
y: 66.62000000476837
z: -141.52335903970084

Errores de graficos no son ya que los graficos es otra cosa. Podrias pasar la seed donde jugabas XD

geo no gra…

xd

Es en serio!?

Tienes la seed? O la fecha que fue creada el mapa en caso de no haber usado seed?

Dios… No me lo puedo creer xD

oh bamos cualquiera puede editar el mapa :stuck_out_tongue:

quiero seed o pruevas xD de un mapa no alterado

imposible vamos quien se cree eso -.- , es simplemente hacer el tonto encontar 40 diamnte en una cabernita joder no se lo cree ni notch decir a qeu profundida estabais

Dejarle, que puede deleitarnos con solo dejarnos la SEED de su mapa.
En este enlace puedes enviar el archivo level.dat dentro de la carpeta de savegames, ahi podrás extrar la seed.
http://mc.42nex.us/

Luego con F3 no puedes decir las coordenadas de esa cueva en dicho mapa, y ya lo comprobamos nosotros :wink: .

Alguien nos quiere vender la moto, no tengo palabras, vaya fail…se merece hasta ban, deveria haver una regla para los que mientan castigarles… :evil:

dudo que sea real encontrar eso es practicamente imposible ._.

Hice lo que me dijiste y aparecio esto

Your level.dat was successfully analyzed.

Seed: -608279373
Spawn: 126, 64, -123
Player: 118.46, 67.62, -107.56

Ahora, el mapa lo pueden descargar de aca:

http://www.4shared.com/file/UNyimKX6/level.html

Y Bueno nunca he sacado coordenadas pero supongo que son las x y z que aparecen al lado

x: 339.35987735936
y: 66.62000000476837
z: -141.52335903970084

Tu ubicación actual es donde está/estaba el mineral?

Pues algo pusiste mal.

En esas coordenadas encontre el sistema de cuevas que nombraste, pero no habia nada de diamante al aire, ni oro, ni ninguna concentracion magica de esas.
Solo lava, y las cuevas de roca.

Saca las coordenadas exactamente en el punto donde extrajiste la roca, no puede ser y: 66 porque a esa altura no hay diamante ni redstone ni nada, solo carbon y ocasionalmente hierro.

les dije que era imposible ^^

Buenos No estan porque supongo que las Miné y las tengo en mis baules y en las herramientas que hice con estas , ademas las coordenadas que les dí, era las de la entrada de la caverna no del punto exacto donde estaba el mineral. ¿Me Explico?

Es por eso que dije que si era posible encontrar estos errores geograficos en el mapa, es imposible encontrar diamante a esta altura, mi proposito del post era mostrarle lo que habia encontrado pero nunca pense que me cuestionarian tanto xD además no quize en ningun momento lucirme o algo por el estilo y creo que usar esos mods de modificación o como se llamen es de mala gana porque el juego pierde su proposito o su Magia por así decirlo.

No digo que sea falso… de hecho el modo que están colocados los minerales se ve muy natural

no es posible encontrar semejante cantda de materiales yo creo ¬¬

pero el diamante puede encontrarse en las superfisies… si ay una montaña muuuuuuuy alta… ami me a pasado

Todos los minerales salvo el carbon tienen unos limites de altura.
Sir-magno, es imposible encontrar cualquier cosa que no sea carbon o hierro por encima del nivel del mar; y el hierro apenas levanta un poco de dicho nivel.
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Altitude

Bueno. Tema cerrado Gracias :smiley:

exacto tema cerrado =P