Ventanas de la version pagadaº

Saludos.

Quisiera hacer una pregutna muy tipica, estoy pensando en comprarme el juego ya que asi ayudaria al desarrollador en este enorme juego y me gustaria saber cuales serian los beneficios a la hora de jugar.

1. Yo estoy montando un server con bukkit, me ayudaria a algo en mi server el tener la version pagada?
  2. En que aspectos me beneficiaria unicamente a mi usuario?
  3. creo que si tienes el online mode, el minecraft se sincroniza con las cuentas de la pagina oficial, se podria cambiar dicho servidor de cuentas por el mio propio con algo parecido al authme?
  4. en que te ayuda el online mode?

gracias, siento ser un poco pesado

1.-Podrás descargar la versión más nueva siempre (No sé si los pirata no podían descargarlo desde Minecraft.net…)
Además de poder entrar poniendo el servidor online = true, para que solo puedan entrar los que lo tengan comprado.
2.-Skin, actualizaciones más sencillas, menos robos en servidores, etc…
3.-No lo sincroniza, comprueba si el usuario tiene una cuenta premium, si no la tienen, no podrán entrar.
4.-En tu servidor, evita muchos griefers, los usuarios con cuentas premium son más serios, etc…
En el servidor de otro, no podrán entrar con tu nombre, te robarán menos… :wink:

Te compro el Garrys mod+CSS [SSSS] por un gift code de Minecraft

Matixto, soy el que te respondió en el otro post D:

No tengo forma de comprar Minecraft, me lo tuvieron que regalar :frowning:

QUE ALGUIEN ME DE UN GIFT CODEEE D= QUIERO JUGAR AL SERVIDOR OFICIAL DE COMUNIDAD MINECRAFT.COM

PAGO PACK DE COUNTER STRIKE SOURCE + GARRYSMOD PARA STEAM¡¡¡

Por favor matixto,abre tu propio post, no te adueñes del mio hombre xD.

Si alguien me pudiese decir mas ventajas si las hubiera…, imagino que si capo el acceso a usuarios no premium me quedare con poca gente en el server.

Tener una cuenta te hace unico, los servidores de notch se aseguran de tu identidad impidiendo que nadie te suplante, además de permitirte tener un skin, acceder a los servidores True mas seguros, etc…
Pero puedes seguir abriendo servidores False, no hay diferencia en ese aspecto.

En servidores False esa proteccion esta deshabilitada, por eso se usan metodos alternativos como la conexion por hamachi, ya que solo se puede tener una cuenta de hamachi e ip, si un usuario es baneado no podrá volver a entrar. Y sumale algun plugin que te obliga a crear una contraseña en el servidor, de forma que un usuario no-baneado tampoco pueda cambiar su nick y suplantar a un admin.

Asi que basicamente se resume en eso, Notch se encarga de que la cuenta sea unica y tu puedas mantener una buena seguridad en tu servidor sin extras. Además la gente que pago por el juego suele ser mas formal, saben que un baneo significa 15€ malgastados, mientrs que un pirata puede cambiar su nick y evitar (con cierto trabajo) tus protecciones.
Y que demonios, Notch a echo un gran trabajo, se merece financiarle.

Tienes razon, mucho trabajo. Quizas descargue cosas como loco pero se lo que le cuesta a una persona programar aplicaciones, webs…etc y mas un minecraft.

En un servidor premium, cuanta gente suele entrar?

Depende del desarrollo del servidor, spawn, construcciones, foro, vamos, la evolución en general.
Normalmente, los mode=false tienen más éxito en número de personas, ya que pueden entrar juegos piratas.
La forma más segura de un servidor mode=false es poner whitelist con el plugin de logearse / registrarse

Esa es una pregunta dificil.
Hay muchos servidores “caseros” con poca poblacion, 4 amigos y poco más, y es que un pc casero no da para mucho, mira la actividad en servidores True que hay aqui anunciados, a ver cuantos han tenido exito y mantuvieron su actividad por un largo tiempo.
Hay otros que contratan servidores, usan paginas webs, se publicitan y atraen a mas gente como el nuestro, fijate cuantas inscripciones hay (y cuanto trabajo da mantener su seguridad y banear griefers), sin contar el coste que estopero paga de su bolsillo.

Yo soy participe de unir, salvo que tengas una idea original para un servidor, lo mejor es que busques uno ya creado y aportes tu grano de arena, asi las comunidades no se dispersan tantos y en el mismo servidor coincidimos más personas.
Ahora si quieres crear el tuyo propio adelante, te deseo suerte. Aconsejo evitar los anuncios “a los 2 primeros registrados les nombro moderadores”, porque atraes gente que solo quiere mandar; y que aceptes que tendras una potencia limitada si usas un ordenador de tu casa, o que tendras que pagar tú todos los costes del servidor si alquilas uno (a la gente le gusta jugar gratis). Ciertamente estar entre los más poblados es un camino sacrificado, tu te sacrificas para que otros disfruten y solo a veces te puedes permitir conectarte.
La verdad es que los jugadores les gusta ir a servidores ya establecidos, aunque la gente que llega tarde disfruta más entrando en un server desde 0 que en uno donde otra gente ya creo sus ciudades y todo. Al principio tu crecimiento de población será rapido de gente que quiere un nuevo comienzo.

Ahora mismo, a las 00:40 en el server oficial hay 9 contandome a mi; el minimo que vi a las 3 de la mañana eran 4 personas aunque reconozco que apenas juego. Seguro que hay horas sobre las 7 de la mañana que ni españoles ni latinos entramos, pero ya son horas muy concretas.

Muchas gracias luriant, optare por lo siguiente:

Servidor pirata (Eso no quita que no pague el juego)
Registro: Obligatorio (Desde la pagina web)
Hamachi: No (Baneare cuentas desde el sistema de usuarios que he creado partiendo del correo electronico)
Usuario por defecto: Podra construir, instalare el big brother por si las moscas

Ahora mismo tengo un wordpress, he creado el sistema de usuarios y lo he integrado con el authme, me gustaria que se pudiese loguear el usuario al futuro foro con las mismas credenciales, vere si puedo tocar codigo del smf o phpbb3 para permitirlo

que os parece?