Version 1.5 Ayuda

bueno pues ayer me actualize la version 1.5 de minecraft pero la gran putada esque el servidor que juego es de la version 1.4.7 y no me deja entrar. ¿sabeis si los servidores se actualizan?

Mira amigo, muchas personas estan pasando por el mismo problema que tu y bueno, solo tendras que esperar a que los servidores se actualizen, mientras, diviertete con el modo supervivencia de un jugador.
Por cierto a los servers les tomara unos dias en actualizarze.

Saludos, espero haber ayudado.

Pues muchas gracias tio pensaba que habia perdio todo lo que tenia en ese server

Buena suerte ojala no lo puerdas…

Si yo también actualice mi Minecraft a 1.5, y no hay ningún server por el momento que esté actualizado, a divertirse en modo offline por mientras. :stuck_out_tongue:

Tranquilo, ya volveran los servers.
Ve si te pasas por este post http://forominecraft.com/general/19091-juego-historia-estrategia-para-el-foro.html es un juego que esta comenzando el el foro, lee y ve si te unes.
Saludos

de todas maneras puedes jugar en cualquier versión de minecraft no hace falta esperar nada.

Si te cansas del 1.5 vuelve al 1.4.7 buscando en internet minecraft.jar version 1.4.7 te metes en ejecutar, después en %appdata%, después .minecraft, despues bin, despues borras el minecraft.jar q hy dentro y te pones el nuevo descargardo. Un saludo.